Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Los políticos tienen que dar explicaciones»: la furia de Marcela Tauro por la incertidumbre en torno a las vacunas

La periodista estalló en lo de Fantino.

Durante las últimas semanas, Marcela Tauro se mostró más filosa que nunca en el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, en el cual trabajan otras figuras como Luis Ventura, Facundo Pastor y Mauricio D’Alessandro. Por lo tanto, una vez más, en la edición del martes, la periodista estalló de furia por la incertidumbre en torno a las vacunas contra el coronavirus: «Los políticos tienen que dar explicaciones».

En ese contexto, mientras los panelistas se encontraban debatiendo sobre el funcionamiento de la estrategia de vacunación, la Tauro manifestó: «La verdad es que si yo estoy acá y no entiendo nada, no me quiero imaginar la gente que está del otro lado. Mirá que soy súper positiva, pero la verdad es que estoy acá y me agarra una angustia. Nos están volviendo locos».

Seguidamente, Marcela se explayó sin lograr disimular su indignación: «¿Cuál es el remedio? Que hay que rezar o pedir en el credo que uno crea». A continuación, la periodista apuntó contra las nuevas restricciones: «La gente no quiere que cierren porque no tienen plata», y, en ese momento, lanzó un comentario que descolocó al conductor de Fantino a la Tarde.

En relación a ello, la Tauro disparó: «Ningún político dejó de cobrar el sueldo, ninguno se bajó el sueldo. Porque un acto de voluntad podría ser: ‘Che, me bajo el sueldo o no lo cobro y traigo vacunas». Como consecuencia, Alejandro Fantino quiso saber: «¿Para vos es gestual que un político no cobre? Porque si te está viendo un político va a decir: ‘¿Qué tiene que ver que yo no cobre el sueldo?».

Por lo tanto, Marcela explicó: «Es un gesto, se lo das a la gente. Los políticos tienen que dar explicaciones acá, no nosotros». Sin embargo, Fantino insistió: «¿Que la clase política deje de cobrar un año?». Finalmente, la periodista cerró: «Y sí. No es un año, pero algún ejemplo tienen que dar. Se vacunaron todos, vacunados VIP… ¿quién respondió? ¿Alguien nos dijo algo? No estoy enojada, estoy desorientada. ¡Tenemos un compañero que murió!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados