Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bicho Gómez
Bicho Gómez

ESPECTÁCULO

«Los voy a extrañar a todos»: el emotivo mensaje con el que el Bicho Gómez se despidió de «Corte y Confección Famosos»

El actor y humorista tuvo que abandonar la competencia de El Trece.

«Corte y Confección Famosos» continúa avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Tras un debut arrollador en el rating, el programa conducido por Andrea Politti se fue pinchando en los números fríos con el correr de los días. Más allá de lo que ocurra con las mediciones, los famosos siguen dejando muchísima tela para cortar con sus participaciones. Durante la gala de ayer, el Bicho Gómez se despidió de la competencia.

Luego de que la producción enfrentara en un desafío a Pachu Peña y al Bicho, los miembros del jurado del certamen tuvieron que tomar una decisión en el marco de la gala de eliminación. «Ahí viene el jurado, ¿y, Vero?», preguntó Andrea Politti. «¡Qué momento! No sabés lo que nos costó. Cada vez nos cuesta más definir quién se va. Lógicamente no fue unánime, nos costó mucho», aseguró Verónica De La Canal.

Tras escuchar el veredicto del jurado, Andrea Politti anunció que el Bicho Gómez se despide de «Corte y Confección Famosos«. «Se queda entonces en el taller… ¡Pachu!», manifestó la presentadora de televisión. En tanto, el actor y humorista se despidió de la competencia de manera muy emotiva. «Los voy a extrañar a todos. La verdad, la pasé muy bien, me divertí, aprendí, que era lo principal, venir a pasarla bien. Aprendí muchísimo», valoró.

«Gracias a los compañeros geniales, porque la verdad, cuando uno viene a trabajar, no conoce a la mayoría, pero cuando se trabaja con mucho respeto, es genial. Porque podemos hacer lo que queremos, jugar, divertirnos, y si logramos sacarle una sonrisa al que está mirando, el trabajo ya está pago», agregó después el Bicho Gómez.

Por último, Andrea Politti se dirigió al exparticipante de «Corte y Confección Famosos» y le dedicó algunas palabras. «Querido Bicho, desde que te conocí acá, en el taller, todos los días te divertiste, lo diste todo, te comprometiste, charlaste, sos una presencia luminosa, sos un gran artista, bailás como los dioses, y la verdad que te vimos crecer. Vos estabas muy negado al principio y realizaste diseños maravillosos, así que este aplauso es para vos», dijo la conductora ante la atenta mirada del Bicho Gómez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados