Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

«Los voy a extrañar»: interrogantes y desconcierto por la nueva renuncia que golpea a TN

Tras varios días de especulaciones, el comunicador se despidió en vivo.

Luego de idas y vueltas con la señal de noticias que lo albergó durante varios años junto a Sergio Lapegüe, una figura reconocida de TN decidió su concluir y dejar atrás su trabajo en el Grupo Clarín. Se trata de Diego Poggi que finalmente se despidió en vivo en «TN fin de semana» con un mensaje concreto para los televidentes.

«Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está», expresó el comunicador antes de salir del aire. Marina Abiuso, su compañera en el ciclo, también lo despidió: «Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho».

«Sé que a donde vayas vas a estar espectacular», agregó la periodista con la mejor onda. A pesar de que no se vio tensión en el programa mencionado, El Intransigente pudo saber que Poggi tuvo un intercambio cargado de tensión con uno de los directivos de Todo Noticias. Aparentemente, el conductor hizo una serie de exigencias que le fueron negadas.

Descontento por la respuesta de las autoridades, Diego Poggi habría amenazado con presentar la renuncia y se la aceptaron. En este sentido, resulta de interés recordar que el periodista anunció salida del canal a fines del 2020, algo que finalmente se concretó y se hizo público el jueves pasado tras días de especulación.

Sergio Lapegüe, compañero de Poggi en las mañana de Todo Noticias, se expresó respecto a la salida de su colega en un historia en Instagram. «Me da bronca que te vayas. Dieguito, ¡nosotros también te vamos a extrañar mucho!», señaló el popular presentador dejando entrever que hubo algún conflicto más allá de la voluntad del comunicador de retirarse del canal, ¿saldrán más detalles a la luz?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados