Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Luego de burlar a la muerte, una integrante de «Flor de Equipo» pudo dar la mejor noticia sobre su embarazo

La enfermedad de Karina Gao generó enorme angustia entre sus compañeros de programa.

Karina Gao, la cocinera de “Flor de Equipo”, fue una de las personalidades que durante el verano estuvo internada en grave estado debido a que se contagió de Covid-19. Al igual que Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, estuvo en terapia intensiva y hasta llegó a estar intubada en coma inducido. El cuadro fue aún más preocupante porque la influencer gastronómica se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Luego de un par de semanas, Gao pudo recuperarse y actualmente se encuentra de alta en su casa, con algunas secuelas de la enfermedad pero que de a poco va superando. Pudo retomar entonces su habitual agenda, principalmente en las redes sociales donde no solo comparte recetas, sino también muchos detalles de su vida familiar. Por ejemplo, en su último posteo de Instagram, dio a conocer cómo se llamará el niño que está esperando.

“Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al #Bebu3”, comenzó diciendo en una publicación de Instagram, donde dice que el segundo nombre lo tenían decidido casi desde el principio. “En la tradición china, el nombre de medio era súper importante, era lo que marcaba una generación”, explicó. “En la tradición italiana, (Si bien el franchu es nacido francés, la familia viene de Sicilia y Centro Italia) suelen llevar el nombre de los abuelos”. Dijo explicando que el segundo nombre proviene tanto de la tradición materna como paterna.

“Cuando estábamos eligiendo el segundo nombre, sabíamos que íbamos a homenajear a los abuelos de la casa. Porque de alguna manera, para ambas culturas, son personas super importantes para la familia. Los chinos tenemos un dicho: ‘un viejo en casa es un tesoro’,  por eso Benja lleva el nombre de mi papa Huan, y Simón lleva el nombre de mi suegro Alphonse”. Entonces, el segundo nombre del nuevo integrante será Pietro, como el abuelo paterno.

Respecto al primer nombre “quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos (Francés y español mínimo, e inglés idealmente), sin R, ni L, complejas para la pronunciación y también nos tenía que gustar. Ah y lo más importante decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así, para ver si nos cerraba”. Entonces se decidieron por Teo, “con mucho carácter y significado noble”, explicó Kari Gao.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados