Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Luego de convertirse en madre, Katy Perry dejó de depilarse

Las cosas que antes parecían importar mucho, ahora no tanto.

En agosto del año pasado Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, la pequeña Daisy Dove. Si bien las primeras semanas estuvieron completamente dedicadas a la nueva integrante de la familia, poco a poco adaptaron sus agendas a la paternidad y los empleos de cada uno, pero la artista dejó de hacer algo que consideraba rutinario: depilarse.

Así lo dejó saber durante uno de los programas de American Idol tras escuchar la interpretación de una concursante. A Katy Perry le gustó tanto la afinación y entonación que aseguró que los vellos de las piernas se le habían erizado, ya que desde que se convirtió en madre tiene menos tiempo para dedicarlo a cosas que antes eran esenciales.

Hace poco Orlando Bloom dio detalles sobre la crianza de la nena y cómo es su rutina al lado de Katy Perry: “Me despierto a eso de las seis y media de la mañana. Lo primero que hago es usar una aplicación para comprobar que he dormido bien y trato de organizar mentalmente el día. Luego voy a ver a mi hija, que normalmente está dormidita o relajada en su cuna. Mi prometida también necesita dormir bien, así que la dejo descansar”.

Consultado por los medios, Orlando Bloom cree que la experiencia que ya tenía con su primer hijo, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr, le ayudaron a enfrentar la paternidad con un par de puntos ganados. “Es genial volver a ser padre. Tengo menos ansiedad que la primera vez y me siento más presente. Soy Capricornio, por lo que me encanta tener rutinas. Afortunadamente, mi prometida es como yo en ese sentido”, sumó.

El marido de Katy Perry dijo además que una de las primeras “batallas ganadas” con su mujer es que Daisy Dove haya dicho “papá” por primera vez. “Daisy es un bebé muy feliz, la beso y pasamos mucho tiempo juntos para conectar. Le canto canciones y le digo: ‘Papá quiere mucho a Daisy Dove‘, así que ya sabe quién es ‘papá’. La primera palabra de mi hijo fue ‘mamá’, pero Daisy ya ha aprendido a decir ‘papá”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados