Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Luego de la derrota con River, Eduardo Domínguez realizó una increíble revelación en el Monumental: «Me gusta»

El entrenador de Cólón habló tras el resultado negativa ante el Millonario.

Si bien le costó y no terminó para nada holgado, en la noche de ayer River volvió a pisar fuerte en el Monumental y logró quedarse con la victoria frente a Colón de Santa Fe, que llegó al cotejo como puntero e invicto. De esta forma el Sabalero conoció la derrota por primera vez, aunque lo cierto es que Eduardo Domínguez, entrenador del club santafesino, se marchó más que conforme y hasta realizó una tremenda confesión luego de los 90 minutos.

“Así me gusta perder los partidos: con uno menos y arrinconando al rival. Hemos llegado cinco veces al área chica y por ineficacia nuestra no hemos podido rematar al arco. En el segundo tiempo se iba a notar la diferencia de ellos con uno más”, analizó el DT del equipo sensación del campeonato. Colón tuvo que saltar al campo de juego en un contexto más que adverso, ya que en la previa perdió a varias de sus figuras, entre ellas uno de los mejores futbolistas del torneo.

Luis el Pulga Rodríguez se contagió de coronavirus y quedó descartado. Bruno Bianchi tuvo contacto estrecho con una persona infectada, por la que quedó en aislamiento preventivo. Además se le sumó las ausencias de Gonzalo Piovi, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón por lesión, por lo que el entrenador tuvo que echarle mano a jugadores que no venían siendo titulares.  A pesar de todo esto, Colón dio pelea.

“Les dije a los jugadores que en algún momento nos iba a tocar perder… En esta cancha y con tanta historia… River sabemos cómo juega, las velocidades, individualidades, el recambio que tiene… Nosotros venimos con 18 jugadores y con un chico que no entrenaba con Primera y esta diferencia nadie se la esperaba (en el resultado). Hay que levantarse y seguir. Tenemos toda esta semana para prepararnos y volver a ser fuertes en casa”, agregó Domínguez.

Colón sigue en la cima de la zona A de la Liga Profesional con 20 unidades, y River logró acomodarse como escolta con un total de 15 puntos. De todas manera el Millonario no debe relajarse bajo ningún aspecto, ya que hay una gran cantidad de equipos con una diferencia mínima de puntos, por lo que un traspié podría dejarlo afuera de la zona e clasificación a los cuartos de final del torneo local, algo que hasta ahora Gallardo no pudo conseguir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados