Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman

DEPORTES

Luego de la goleada de River apareció Liberman en Twitter y disparó munición pesada: “Están a años luz”

El periodista volvió a mostrar su estilo ácido en la red social del pajarito.

En la noche de ayer River volvió a brillar en Santiago del Estero y destruyó sin piedad a Central Córdoba por 5-0 en el Estadio Madre de Ciudades, un escenario que ya empieza a caerle bien al Millonario. Si bien fue un primer tiempo bastante trabado, se abrió el arco con el gol de Angileri, y en la segunda etapa el local no pudo hacerle frente al conjunto de Marcelo Gallardo. Luego del pitazo final, el que apareció en Twitter fue Martín Liberman.

El periodista siempre manejó un estilo ácido y al fleje, sin importarle quien estuviera enfrente para dar su opinión. Es este caso, no hizo más que elogiar al Muñeco por su trabajo. “River es tanto mejor que el resto que se transforma en aburrido. Mientras exista Gallardo en River, a los demás solo les queda imitar y aprender”, comentó en primer punto, rindiéndose a los pies de un equipo que hace tiempo viene manteniendo una línea definida de juego.

Claro que el palo de Liberman no se hizo esperar, aunque claro que no fue para River. “Los otros grandes deberían revisar sus procedimientos y métodos porque están años luz”, lanzó, siendo esto un mensaje directo para Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo. Claro que las respuestas no tardaron en llegar, y muchos le echaron en cara que en los últimos dos torneos locales se quedó a las puertas, y el que se proclamó campeón fue el Xeneize.

Obviamente el Colo no se quedó callado y respondió con dureza. “Ganó cosas mucho más importantes! Los campeonatos argentinos dan pena!”, argumentó. Liberman en el último tiempo se mostró muy críticos de casi todos los grandes, aunque siempre puso la lupa en Boca, ya que junto a River es uno de los equipos más importantes del país, y en más de una oportunidad expresó que a pesar de los títulos, no hay una línea de juego ni un rendimiento estable.

Luego de lo que fue el triunfo frente a Central Córdoba, River comenzó a pensar en lo que será el debut de Copa Libertadores ante Fluminense el próximo jueves en Río de Janeiro. Gallardo quiere recuperar a varios soldados, como Matías Suárez y Nicolás De La Cruz para hacerle frente a este duelo. Una gran noticia que recibió el Millonario al igual que el resto de los clubes del AMBA es que podrán disputar partidos en el horario nocturno, por lo que no será necesario buscar otra locación.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados