Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Luego de que se encendieran las alarmas por su salud, Gerardo Rozín rompió el silencio: «Me tengo que ocupar»

Compartió el mensaje con sus seguidores.

La preocupación comenzó a surgir el domingo último, cuando Gerardo Rozín no pudo estar en «La Peña de Morfi», el ciclo que se ha convertido en un verdadero clásico de la pantalla de Telefe. Fue su compañera Jésica Cirio la primera que habló de sus problemas de salud en vivo y en directo, e hizo referencia a una arritmia. «Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa», sostuvo.

«Está bien. Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda», manifestó la conductora. Sin embargo, en medio de algunas versiones que hablaban de una situación de gravedad, el también productor decidió romper el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se dirigió hacia todos sus seguidores para llevar tranquilidad.

«Hola, ¿cómo están? Jueves por la tarde acabo de leer algo incorrecto, entonces rápidamente y despeinado salgo a contar que en efecto no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando. No estoy internado, pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron», comenzó contando Gerardo Rozín.

«Por suerte tengo todo el apoyo de mi familia, todo el apoyo de mis afectos, el apoyo de todo el mundo. Me voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, a ver qué tengo y a curarme rápido. Agradezco porque el que se asustó ya mandó, por supuesto, buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino del diagnóstico y a estudiar el asunto», señaló el conductor.

«Estoy ocupado, concentrado y contento. Atento a la Peña, que de hecho no sé si no voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son muy bienvenidos», sentenció haciendo referencia a la posibilidad de estar presente el próximo domingo en el programa. Como era de esperarse, sus redes se llenaron de aliento por parte de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados