Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Luego de su estado crítico, Carmen Barbieri y Fede Bal compartieron uno de sus mejores momentos

La actriz y el actor lo mostraron en las redes.

Carmen Barbieri tuvo que pasar junto a Fede Bal sin dudas dos años muy duros. Tiempo en que la enfermedad de su hijo y luego su grave contagio de coronavirus, los hicieron aún más fuertes. Por eso, ya recuperada, la capocómica y el actor compartieron uno de los mejores momentos por medio de las redes, mostrando a la gente que ahora pueden disfrutar juntos, ya recuperados.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el hijo de Santiago Bal mostró a todos los fanáticos y seguidores de la familia una de las primeras salidas de Carmen: se trató de un almuerzo. «Disfrutando @Donatodesantis de una de tus magias», escribió el actor, mientras del otro lado de la mesa se podía ver a la capocómica sonriendo mientras pasaba el rato con su único hijo.

Con lentes de sol, pelo recogido, remera negra y un vistoso collar, Carmen demostró que es una verdadera diva. Como sabemos, muy pronto los televidentes y fans de «MasterChef Celebrity 2» podrán verla en pantalla, ya que ella fue la primera figura en firmar contrato, pero debido a su contagio y su internación, su participación quedó en espera a su recuperación. Sobre este tema se habló mucho últimamente, hasta que por fin, Barbieri rompió el silencio.

En una entrevista en Radio Mitre, junto a Juan Etchegoyen, la exesposa de Santiago Bal contó todos los detalles y sus sentimientos ante este gran debut. «Hay una información importante sobre Barbieri y su presentación en Masterchef, me lo acaba de confirmar ella. ‘Desde el lunes en Masterchef, qué emoción me da’. Es lo que me dice a esta hora la mamá de Fede Bal», manifestó el periodista acerca de la charla que mantuvo con ella.

«‘Estoy muy entusiasmada’, me dijo después», compartió el conductor radial. Como sabemos, la competencia ya va muy avanzada y cerca de seis participantes ya abandonaron la cocina más famosa. Por lo cual, la mamá de Federico tendrá que entrar con mucha fuerza y demostrando toda su capacidad para aprender y para dar cuenta de sus dotes en la cocina. ¿Podría ganar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados