Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni

POLÍTICA

Luis Brandoni: “Creo que María Eugenia Vidal ha hecho una excelente gestión en la provincia de Buenos Aires”

El actor conversó con ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? sobre el coronavirus y la gestión del gobierno.

banner

Luis Brandoni conversó con el programa de Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, a lo largo de una extensa charla sobre su recuperación luego de haber sufrido coronavirus el actor brindó algunas definiciones políticas. A pesar de haber señalado que no leyó su libro, destacó: “Creo que María Eugenia Vidal ha hecho una excelente gestión en la provincia de Buenos Aires. Es un caso extraordinario que tenga autocritica su libro, también lo tiene el de Macri. Es una característica de la gente que tiene convicción democrática”.

El actor aseguró estar “cansado” de que piensen que solo se opone al gobierno. “Yo soy radical y pertenezco a Juntos por el Cambio, eso es lo primero, la razón de mi existencia no es ser opositor al gobierno, la razón de mi militancia es ser radical. Para que no parezca que lo único que hago en mi vida es oponerme al gobierno, participo en la interna, milito en muchos lados”, afirmó.

Brandoni, de 80 años, se contagió coronavirus durante el mes de febrero y permaneció internado durante 6 días. “No me di cuenta, no tuve ningún síntoma convencional, no perdí olfato, oxigeno, ningún síntoma. Tuve una situación irregular que por razones preventivas me llevaron al sanatorio donde me atendieron muy bien y a los 6 días me echaron porque no tenía nada ya”, comentó esta mañana.

Protagonista de un sinfín de éxitos en la pantalla grande, Brandoni criticó al gobierno, pero no tanto como otras veces. “Creo que el gobierno, como todo gobierno peronista, explicó que la culpa de todo lo malo la tiene el gobierno que se fue, siempre fue así. Después apareció esta verdadera desgracia que complicó al mundo entero y ahí creo que el gobierno trabajó bien, después fue emporando y después se desbando. Pero no se puede dejar de lado este episodio que para cualquier gobierno es una desgracia”, esbozó al aire.

Consulta por Tenembaum acerca de una posible elección entre la línea más dura de Juntos por el Cambio encabezada por Macri y Bullrich contra otra más moderada de Larreta y Vidal, el actor respondió: “Siempre me siento más cerca del diálogo, es uno de los argumentos básicos de mi partido, el diálogo, la república, la democracia”. Sin embargo señaló que no todos los actores tienen voluntad de diálogo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados