Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio disparó contra Alberto Fernández: «El DNU que firmó es inconstitucional»

El periodista también apuntó a la mala gestión para comprar vacunas, y contó qué pasó con el laboratorio Moderna.

Luis Novaresio hizo un análisis de la situación actual sanitaria del país, y cargó contra la gestión del ministerio de Salud actual y la anterior cuyo titular era Ginés Gonzáles García. Llegamos a esta situación por muy malas decisiones en materia sanitaria. Llegamos sin controles, sin testeos y con una mala política de compra de vacunas», destacó en su programa en Radio La Red. A su vez, criticó las medidas adoptadas por Alberto Fernández a través del DNU.

A la hora de criticar la llegada de vacunas, contó un hecho que relató días atrás Hugo Alconada Mon en una columna en el diario. Argentina, teniendo todas las herramientas para contactarse con los laboratorios de Moderna para comprar vacunas, no lo hizo y si lo hizo Uruguay. «Eduardo Eurnekián contactó a Ginés Gonzáles García con el laboratorio y nunca llamó», comentó Novaresio.

«Argentina gestionó mal, y recién ahora se dio cuenta que hay que hacer testeos. Llega el momento en que hay que hacer restricciones», continuó explicando Novaresio. En cuanto a las restricciones a las clases presenciales, compartió una sola cosa con Alberto Fernández: «Este engendro jurídico lo creó él».

«Alberto Fernández encerró todo, y por lo tanto está en un estado de ataque general la situación. Lo ataca la pandemia, que no pudo controlar, lo ataca la oposición, porque la destrató. Este presidente de la Nación les dijo ‘imbéciles’. Hay que ser muy imbécil para decir tal cosa a alguien que lo criticó. ¿Cómo negocias con alguien de la Nación que te dijo imbécil?», disparó Novaresio.

Por último, expresó también que «encerró a sus gobernadores», ya que ninguno cerró las clases, salvo el AMBA, ya que todavía no hay un motivo científico para hacerlo por ahora. Luego, Novaresio agregó: «A lo mejor en 15 días hay que hacerlo, pero hoy no hay motivos. Alberto Fernández cerró de prepo las escuelas. ¿Cómo sale después de haber firmado un DNU inconstitucional?», se preguntó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados