Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio expresó con ironía que Alberto Fernández tiene un modo «raro» de cerrar la grieta

El periodista celebró los dichos de Carla Vizzotti de «salirse de la grieta y que hay que bajar un poco el tono» a las discusiones entre oposición y oficialismo.

Luis Novaresio analizó los dichos de Alberto Fernández hacia la oposición, a quienes trató de «imbéciles profundos» y «malas personas». «Raro modo tiene el presidente de cerrar la grieta«, indicó el periodista en su programa en Radio La Red. En la misma línea, celebró que haya sectores de la oposición que digan que hay que «bajar los decibeles» con las discusiones.

«Ayer el presidente se preguntó: ‘¿Ustedes realmente piensan que yo quiero vivir en donde la economía caiga, la pobreza crezca y el trabajo falte? Hay que ser un imbécil profundo o una mala persona para decir que hago esto para evitar las PASO'», recordó Novaresio. «El nivel de intolerancia que irradia de arriba hacia abajo es inmenso», expresó.

Luego, aclaró que «Alberto Fernández tiene todo el derecho de crisparse políticamente si él siente que se está utilizando el tema de los contagios con razones políticas, y creo que en algunos casos esto sucede. Pero, ¿hace falta que le diga ‘imbécil profundo’ al que piensa distinto? ¿Tiene nota el presidente desde el lugar donde está hablando? ¿Sabe que no es un ciudadano de a pie?».

Su aceptación a los dichos de Carla Vizzotti

«Escuché a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que hay que salirse de la grieta, que hay que bajar un poco el tono, y no puedo más que coincidir con lo que se está diciendo», comentó el periodista. Agregó que le encantaría que esto lo entendiera el Poder Ejecutivo, en clara referencia al presidente. Indicó que también la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, con quien dialogó minutos antes, habló con un tono razonable al decir que no van a salir a perseguir gente a pesar de las restricciones.

¿Qué piensa de la segunda ola?

Por último, al analizar la actualidad sanitaria, dijo que «estamos en una situación muy difícil por los nuevos contagios. Ojalá sea un nuevo pico, porque estaríamos hablando de la misma enfermedad que se está manifestando. Si es la segunda ola es mucho peor, porque las segundas olas en las pandemias son distintas a las anteriores y hay que volver a adecuarse a lo que venga».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados