Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio le dio a sus fanáticos el mejor anuncio de todos

El conductor de A24 rompió el silencio desde Instagram.

Luis Novaresio es uno de los periodistas y conductores más reconocidos de A24. Tan importantes como él dentro de la señal podemos mencionar también a Viviana Canosa, Baby Etchecopar, Maxi Montenegro, entre otros. Como sabemos, el periodista es muy activo desde sus redes sociales, allí dio a sus fanáticos el mejor anuncio de todos, ya que deben estar muy ansiosos de poder verlo lejos de su rol de conductor.

¿Con qué tiene que ver dicha sorpresa? Con su visita esta noche a «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. El conductor compartió la imagen publicitaria de dicha emisión del programa a través de su cuenta oficial en Instagram. ¿Qué le contará a su colega durante su paso por el programa? ¿Realizará importantes revelaciones sobre su vida?

Ya que como sabemos, en el ciclo de Andy en más de una oportunidad las celebridades que lo visitaron abrieron su corazón sobre temas muy importantes. Junto a Luis, el público podrá ver esta noche también a Sabrina Rojas, Gladys La Boma Tucumana, Nicolás Magaldi y Mey Scápola. A partir de las 22 horas por el canal de las pelotitas. ¿Qué preguntas tendrá preparadas el conductor para todos ellos?

Como sabemos, Novaresio es sin dudas uno de los periodistas políticos más contundentes e irónicos a la hora de dar opiniones. No tiene pelos en la lengua y arremete contra quien sea necesario si algo no le parece justo. Durante una de sus últimas salidas al aire por Radio La Red, hizo polémicas declaraciones sobre la figura de Alberto Fernández y la famosa grieta que hay con la oposición.

«Ayer el presidente se preguntó: ‘¿Ustedes realmente piensan que yo quiero vivir en donde la economía caiga, la pobreza crezca y el trabajo falte? Hay que ser un imbécil profundo o una mala persona para decir que hago esto para evitar las PASO’. El nivel de intolerancia que irradia de arriba hacia abajo es inmenso. Alberto Fernández tiene todo el derecho de crisparse políticamente si él siente que se está utilizando el tema de los contagios con razones políticas y creo que en algunos casos esto sucede. Pero, ¿hace falta que le diga ‘imbécil profundo’ al que piensa distinto? ¿Tiene nota el presidente desde el lugar donde está hablando? ¿Sabe que no es un ciudadano de a pie?», indicó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados