Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio protagonizó un picante y polémico debate en pleno programa

El periodista fue contundente con su opinión.

Todas las tardes a partir de las 20:30 Luis Novaresio recibe en su programa «Dicho Esto», emitido por A24, a diversas personalidades que se relacionan con el mundo de la política de diversas formas. Allí, mano a mano con ellos es protagonista de intensos debates, donde deja muy en claro su opinión. En la última emisión, recibió a Juan Grabois y ambos protagonizaron un picante y polémico debate en pleno programa.

Todo se dio luego cuando el conductor del ciclo tratara a la vicepresidenta de nuestro país, Cristina Kirchner, de «corrupta». Allí, Grabois salió en su defensa sin dudarlo. «Cristina es inocente en todas las causas, eso a mí me consta. Si hubiese sido culpable de algo, que no es así porque es mentira, los que arruinaron la posibilidad de que eso se supiera fueron la banda de rufianes que la persiguió para perjudicarla políticamente», indicó en primera medida Juan.

«Porque sería un infantilismo de tu parte o de cualquiera que nos estuviera viendo, que piense que hay algún atisbo de neutralidad o de búsqueda de justicia en las causas de Cristina», prosiguió y lejos de quedarse callado, Novaresio le respondió en la misma línea al dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. «No me disgusta ser infantil», aseguró el conductor de A24.

«Ahora, ¿vos decís que no te cabe ninguna duda de una persona que dos terceras partes de su vida fue funcionaria pública y es millonaria como ningún empresario privado?», lo cuestionó. «De Cristina no me cabe ninguna duda», se sinceró el dirigente y ante la consulta sobre el mismo tema pero en relación a la figura de Néstor Kirchner, indicó que no lo conoció, por lo cual no puede opinar de él.

«Cristina no es corrupta. No tiene un pelo de corrupta. Y desde que la conocí y seguí las causas, la banco a muerte. Después, Cristóbal López, Lázaro Báez, Ricardo Jaime o Julio De Vido me importan un rabanito», cerró Juan Grabois ante la mirada atenta de Novaresio. En esta entevista además trataron otros temas muy importantes actualmente. Entre ellos, la economía del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados