Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Lunes negro para El Trece! Una vez más, Telefe se llevó los mejores números de rating

La señal de Marcelo Tinelli protagonizó nuevamente un día para el olvido.

Con el comienzo de abril, Telefe y El Trece comenzaron una nueva batalla por conseguir los mejores números de rating. Sin embargo, la vara volvió a colocarse a favor de la señal en donde trabajan figuras como Santiago del Moro, Iván de Pineda y Andy Kusnetzoff, dejando así muy mal parado al canal de Marcelo Tinelli, el cual protagonizó un lunes para el olvido.

En ese contexto, El Trece ya comenzó con el pie izquierdo durante la programación matutina. En relación a ello, una vez más, Fuerza de Mujer y Moisés y los Diez Mandamientos superaron a Nosotros a la Mañana, aunque con menor diferencia que otros días. En ese sentido, las ficciones de Telefe obtuvieron 4 y 5,3 puntos de rating, mientras que el programa del Pollo Álvarez se llevó 3,2.

De la misma manera, una vez más, según reveló Moskita Muerta, Flor de Equipo venció a Los Ángeles de la Mañana con 5,5 puntos de rating contra 5,2. No obstante, recordemos que a partir del próximo lunes, el magazine de Ángel de Brito cambiará su horario de las 11 h a las 9:30 h. A continuación, El Noticiero de la Gente le ganó al Noticiero Trece con un promedio de 6,8 contra 5,5.

De la misma manera, comenzando con la grilla de la tarde, con 7,7 puntos de rating contra 6,2, Cortá por Lozano superó ampliamente a 100 Argentinos Dicen, mientras que Fuerza de Mujer, Zuleyha y Guerra de Rosas fulminaron a Corte y Confección Famosos con un promedio de 11, 8,5 y 7,9 puntos contra 5,4. Lo mismo ocurrió posteriormente con Floricienta y Pasapalabra, los cuales hundieron a El Gran Premio de la Cocina con 6,7 y 7,9 puntos contra 6,1.

Finalmente, llegando al final de la jornada, Telefe Noticas se ubicó por encima de Telenoche con un promedio de rating de 10,1 puntos contra 8. Seguidamente, con 11,6 puntos contra 10, Minuto para Ganar venció a Bienvenidos a Bordo. Por último, MasterChef Celebrity volvió a destrozar a Te Doy la Vida con 18,4 puntos contra 7,2, logrando que el canal lidere nuevamente la jornada.

  • Rating
  • Rating
  • Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados