Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mac Allister
Mac Allister, duro contra Boca.

BOCA JUNIORS

Mac Allister liquidó a Ameal y mencionó el peor hecho de su gestión en Boca: «Fue una vergüenza»

El exjugador del Xeneize fulminó al actual presidente.

Jorge Amor Ameal quedó más expuesto que nunca como presidente de Boca. La salida de Mario Pergolini de la vicepresidencia reflejó un problema institucional que se debe solucionar pronto. Y Carlos Mac Allister aprovechó la ocasión para soltar varias críticas para el máximo dirigente. En concreto, enumeró varias acciones que no le gustaron y resaltó el que para él es el peor hecho de la gestión: «Fue una vergüenza».

«Boca tiene hoy un problema de comunicación. ¿Cuál es el proyecto? Nadie lo sabe porque no hay comunicación», analizó el exfutbolista del conjunto azul y oro. «Hay dos tipos de comunicación: una institucional y otra del proyecto deportivo. La primera pensamos que se la iban a dejar a Pergolini; la de lo deportivo era del Consejo. Qué ligas querían seguir, promedio del plantel, contratos», agregó.

Mac Allister no tuvo reparos en criticar las deicisiones del consejo de fútbol pero responsabilizó a Ameal de lo sucedido. «No comunican porque es una forma de conducir. Para mí no es bueno eso. Boca necesita que alguien salga y explique. El presidente el otro día dijo que todo estaba bien y se fue Pergolini y es malísimo que se vaya el vicepresidente. Hay que rodearse de los mejores, son los que te van a llevar para arriba», afirmó.

El peor hecho

«Esto empezó mal desde el día que Ameal ganó las elecciones, con falta del respeto a su contrincante cuando lo fue a saludar», recordó el «Colo». Y mencionó: «La ida de Maradona a la cancha de Boca fue una vergüenza, porque ponerlo adentro de la cancha y que no vaya el presidente o Riquelme es un gesto grosero desde lo institucional. A partir de ahí vinieron un montón de cuestiones que son sumamente complicadas y fuera de lugar».

En una entrevista concedida a «Superfútbol» (TyC Sports), Mac Allister hizo una salvedad: mientras al equipo le vaya bien, todos estos aspectos pasarán por alto. «Vivimos en un fútbol donde todo se tapa por los resultados. Mientras Boca vaya ganando no iba a pasar nada; cuando Boca no gane se iban a empezar a ver cosas que suceden. Esto recién empieza. Es fundamental que la institución esté ordenada en todos los ámbitos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados