Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin

CELEBRITIES

Macaulay Culkin se convirtió en padre con una famosa actriz: ¡todo lo que se sabe!

El actor dio la noticia a través de los medios especializados.

Macaulay Culkin ya no estará más “solo en casa” ahora que recibió la llegada de su primer bebé a los 40 años, junto a la actriz Brenda Song. Así lo anunciaron a través de las redes sociales de cada uno donde dieron a conocer algunos detalles del nuevo integrante de la familia, como el nombre de la pequeña: Dakota Song Culkin.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la bebé nació el pasado 5 de abril en Los Angeles, California. En cuanto a su nombre es en honor a la hermana de Macaulay Culkin, quien falleció en el año 2009 tras ser atropellada por un auto. El actor había bromeado en el pasado sobre los intentos de convertirse en padre con su pareja.

En febrero dijo a la revista Esquire: “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice, ‘cariño, estoy ovulando’”. La relación de Macaulay Culkin y Brenda Song ha estado bastante alejada del ojo público por propia decisión de ambos famosos y parece resultarles.

Mi Pobre Angelito” es de esas películas que quedaron grabadas en la historia. Su estreno se produjo en Chicago, Estados Unidos, en noviembre de 1990. El mundo entero pudo ver la historia de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin. El famoso niño millonario de 8 años tuvo que quedarse solo en casa porque sus padres se fueron de viaje y debió hacerle frente a dos ladrones que intentaban robar todas las pertenencias de su mansión.

La cinta fue lanzada hace 30 años y hasta ahora ha recaudado más de US$ 477.1 millones. Sin contar las veces que se ha emitido en los canales de televisión de todo el mundo como la cinta infantil de comedia más taquillera hasta 2011, cuando fue destronada por “¿Qué pasó ayer? Parte II”. “Mi Pobre Angelito” logró una exitosa franquicia con cuatro secuelas: dos largometrajes y dos películas para televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados