Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River entrenó pensando en la Copa Libertadores y las dudas ya aparecieron: ¿Maidana o Martínez en defensa?

River completó un nuevo entrenamiento y ya tiene el foco puesto en el debut por Copa Libertadores.

Llegó el momento tan ansiado: vuelve a jugarse la Copa Libertadores. River ya tiene la cabeza puesta en el debut ante Fluminense, nada más ni nada menos que en tierras brasileñas. Será un partido duro y el Millonario entrenó esta mañana para ponerse a punto de cara al encuentro de este jueves a las 19 horas. ¿Cómo formará Gallardo?

Siempre son una incógnita los equipos que para el Muñeco. Sin ir más lejos, el pasado viernes ante Central Córdoba creíamos que el reemplazante de De La Cruz iba a ser Carrascal y Gallardo sorprendió poniendo al joven Santiago Simón, quien hizo un gran partido y se llevó los elogios de todos los hinchas de River tras el encuentro en Santiago.

Por esa razón, es difícil atinar a los once jugadores que arrancarán con el camino de River en la copa. Sin dudas que el alta de De La Cruz es una gran noticia para el equipo y sobre todo para Gallardo porque recupera a una pieza clave en el armado del once y del esquema que quiere para su juego. Ante esto, lo más seguro es que el uruguayo recupere su posición.

En la jornada matutina, River entrenó con una entrada en calor -lógicamente- y luego siguió con tareas físico-tácticas y trabajos de definición. El último punto es interesante ya que al Millonario se le ha cuestionado partidos atrás -en los dos empates en cero por Copa de La Liga- que no tenía gol. Sin embargo, en los últimos tres encuentros convirtió diez goles. Dos ante Atlético Tucumán, tres ante Colón y cinco ante Central Córdoba.

Con estos datos, podemos dilucidar que el Muñeco parará un clásico 4-3-3 con Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez, Borré y Beltrán. En la defensa central, la duda es Maidana o Martínez, aunque se cree que por el descanso que tuvo Jonatan ante Central Córdoba tendrá la titularidad en el debut.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados