Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

Maju Lozano consternada por la noticia que tuvo que dar en vivo: «Es una locura lo que pasó»

La presentadora no pudo ocultar su indignación ante una primicia preocupante.

Desde hace ya un par años que Maju Lozano es una de las conductoras más destacadas de El Nueve junto a José María Listorti y Denise Dumas. Luego de pasar por varias modificaciones, «Todas las tardes» (el ciclo de Lozano) optó por perfilarse hacia un estilo más periodístico y, en el marco de la pandemia, aprovecharon para ahondar en temas vinculados a la salud. Lo cierto es que hoy, Maju se mostró consternada por la noticia que tuvo que dar en vivo.

En la última emisión de su programa, Maju Lozano pasó un informe sobre un grupo de personas que estaban en cuarentena por sus casos de coronavirus positivos tras participar de celebraciones, actividad prohibida ante la endeble situación sanitaria. Pero esa no fue la peor parte de la noticia: los infectados decidieron hacer otra reunión a la que denominaron «la fiesta de los infectados».

Tras conocer los detalles del evento, Lozano no pudo ocultar su indignación y descontento. «Ojalá que hagan algo con esta gente. Puede colapsar el pueblo entero. Es una locura lo que pasó», expresó la conductora con preocupación ya que le tocó vivir en primera persona el coronavirus y tardó varios meses en recuperarse de la enfermedad.

Y sentenció: «Estamos en el medio de una pandemia y realmente debemos tener responsabilidad. No podemos hacer como si nada». “Hay gente que ha perdido todo, sus familiares, su papá, su mamá, hermanos. Han perdido su trabajo, lo último que le quedaba por culpa de esta pandemia», resaltó sobre las adversidades generadas por la enfermedad.

A modo de conclusión, Lozano no pudo más con su enojo y optó por palabras más fuertes: «Uno no puede tener tan poca empatía para con el otro, ser tan estúpido, tan irresponsable, tan pelotud*». En este sentido, resulta de interés mencionar que las autoridades de Canal Nueve decidieron implementar el uso de barbijo obligatorio para los que están detrás y frente a cámaras a modo de prevención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados