Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Mal tipo»: indignación en América TV por lo que estalló delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Un nuevo relato que conmocionó a los conductores.

Se quedaron con la boca abierta al escuchar semejante descargo que causó indignación. En medio de una gran polémica por el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, en «Intrusos» decidieron hoy hacer un móvil con la panelista de LAM, para conocer cómo es la relación que mantienen hoy en día. Luego de haber denunciado violencia de género y de asegurar que el futbolista le pegó a una de sus hijas por querer golpearla a ella, volvió a enfrentarlo en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que se emite en América TV.

«Estamos preocupados en cierta medida por la relación que están manteniendo con tu exmarido. ¿En qué circunstancias están ahora?», comenzó indagando el movilero dle programa. «Igual que siempre. Yo no tengo diálogo, casi nunca lo tuvimos. Hubo momentos mejores, que se celebraron, pero hoy por hoy, cero. A mí me sirvió para desahogarme para que la gente también sepa lo que uno pasa, porque es fácil a veces juzgar desde afuera. También me preguntan por qué las sigo mandando. Las sigo mandando primero porque es el padre…», afirmó.

«Hubiera deseado con todo mi ser que ese golpe fuese para mí. Haber sido yo la que estuvo internada durante un día y medio, haber sido yo la que tenía el ojo así. Un montón de cosas hubiera deseado que me pasaran a mí. Pero de cierta manera mi hija me salvó porque después de eso hubo un quiebre. Ni sé por qué aguanté tanto. Hablé por hartazgo. Verlo sentado ahí de una manera soberbia, diciendo que cumple, deslizando cosas malas sobre mí todo el tiempo…», lanzó Cinthia Fernández.

«Ya venía acumulando cosas que me encantó decirlas. Al que le guste bien, y al que piensa que es un circo… La familia de él salió a hablar. Si no estaban ahí, si no lo vivieron, ¿qué carajo hablan? Yo tengo un chat de su familia donde se manda la foto de mi hija con el ojo morado porque no podía preguntarle al pediatra de ella porque supuestamente se iba a enterar toda la prensa. Le preguntábamos a la mujer del padre de él que tiene la hermana médica. Toda esa mier… la tuve que vivir yo», contó.

«Le dije ‘te voy a matar’ como cualquier mina caliente lo diría. Nunca usé un cuchillo, yo no le levanté la mano. Él a mí sí. Contesté como el ort… como él me contestó mil veces a mí. Me dijo ‘put…, tus videos porno’, me dijo de todo. ¿Se olvidó de que yo tengo testigos? No voy a descansar hasta encontrar todo, todo. Que me diga si miento. No solo es mal tipo, es mal padre, no cumple con la cuota alimentaria. Mientras él tiene un auto cero kilómetro, más nuevo que el mío, se compró una casa, puso un negocio, todo lo pone a nombre del padre. Es mi vida y también es mi historia», sentenció Cinthia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados