Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Malas noticias para Gabriel Mercado: la grave lesión del exdefensor de River

El exdefensor de River y de la Selección Argentina se lesionó y deberá ser operado.

Gabriel Mercado es un futbolista muy querido por todos los hinchas de River, ya que formó parte de muchos momentos de máxima felicidad en el club de Núñez. Hoy en día juega en el Al Rayyan de la Liga de Qatar, desde donde anunciaron que tuvo una lesión complicada que, lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente cuatro a cinco semanas.

El exjugador de River, Estudiantes y Racing que llegó al club en 2012 forjó un sentido de pertenencia muy grande con la entidad, donde supo ganarse su lugar y formar parte de una de las defensas que más se recordarán en la historia de River: aquella que conformaba junto a Maidana, Funes Mori y Vangioni. Por eso mismo, los riverplatenses lo recuerdan con tanto cariño.

Hoy en día juega en la Liga de Qatar para el Al Rayyan y a sus 34 años tuvo una lesión que lo dejará fuera de competición por al menos cuatro o cinco semanas. En un principio se creía que era una rotura de ligamentos pero finalmente se dio a conocer que es una distensión lo que presenta el exdefensor de la Selección Argentina, que se preparaba para disputar la Copa Asia que comienza el 14 de abril.

Ante estas noticias, se cree que el oriundo de Puerto Madryn pueda disputar las semifinales de la Copa Asia, tal como lo tenía pautado con su club. Al Rayyan es el quinto equipo del cual viste la camiseta, luego de pasar por Racing, Estudiantes, River y Sevilla. A su vez, el defensor fue convocado en varias oportunidades para vestir la camiseta celeste y blanca.

A su vez, el mismo jugador dijo que «se ve alejado de la Selección Argentina», ya que hubo un recambio muy importante de jugadores donde no fue tenido en cuenta. Por lo contrario, se le dio espacio a nuevas caras como Gonzalo Montiel o Juan Foyth, ambos defensores que ocupan el mismo puesto que el ex River y son variantes a la hora del armado del 11 para el conjunto albiceleste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados