Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Malas noticias para Jason Momoa: Warner canceló uno de sus proyectos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los estudios decidieron no avanzar por ahora con una producción con Jason Momoa.

Jason Momoa obtuvo recientemente malas noticias ya que Warner decidió hacer limpieza en la lista de proyectos que tenía contemplado realizar en los próximos meses y uno de ellos contaba con el actor de 41 años. Se trata de “The Trench”, el spin-off de “Aquaman” que preparaba James Wan pero que fue cancelado, además de “New Gods”, una película de superhéroes.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada, “The Trench” giraba en torno a unas temibles criaturas que ya habían tenido su primera aparición en “Aquaman”. Todo apunta a que los estudios quieren dejar abierta la posibilidad para retomar el proyecto más adelante, solo en el caso que la audiencia pida más detalles sobre la vida submarina en los reinos de Arthur, pero de momento se descartó lanzarla en medios streaming.

Las actualizaciones sobre el proyecto llegan luego del estreno de “Justice League” donde vimos de nuevo a Jason Momoa como “Aquaman” luchado contra el ejército de Darkseid. El actor que alcanzó la cúspide de su carrera como Khal Drogo en “Game of Thrones” ha estado lo suficientemente ocupado el último año como para ofrecer algo más que una película. ¿Qué hay de nuevo para él?

La primera cinta que llegará es “Dune”, donde interpretará a un guardián espacial llamado Duncan Idaho junto a grandes celebridades como Timothee Chalamet, Oscar Isaac o Zendaya. Si bien la película estaba pensada para estrenarse el año pasado, las restricciones de la pandemia de Covid-19 lo complicaron todo, pero está lista para estrenarse el 1 de octubre de este año.

Por otro lado, alejado de todo lo que le hemos visto, Jason Momoa se enrumbó en una película llamada “Sweet Girl”. Se trata de una producción de Netflix que llegará en algún momento este año. De acuerdo a los informes de la prensa local el actor de 41 años interpretará a un esposo que intenta proteger a su hija, al mismo tiempo que intenta hacer justicia para los responsables de la muerte de su esposa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados