Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Malas noticias: se confirmó la lesión de un emblema de Racing y será baja en el clásico ante Independiente

Un domingo para el olvido vivió Racing con la goleada que se comió ante Godoy Cruz y la lesión de un referente del plantel.

La goleada sufrida ante Godoy Cruz ya le generó bastantes problemas a un Racing que comenzó la semana de la peor manera. Juan Antonio Pizzi volvió a ser cuestionado por los hinchas, fue prepoteado por uno de los «allegados» presentes en el Cilindro y ahora sufrió una baja tremenda. Se trata de Leonardo Sigali, quien tuvo que salir a mediados del segundo tiempo del partido ante el Tomba y se perderá el clásico ante Independiente.

Los estudios realizados por el cuerpo médico de la Academia arrojaron que el Oso Sigali tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo. El futbolista fue reemplazado a los 18 minutos de la segunda etapa y por el calibre de la lesión ya se podía dilucidar que no iba a poder estar en el clásico. Además de esta baja sensible, Pizzi deberá corregir los muchos errores que cometió su equipo.

La semana previa al clásico comenzó bastante movida y con malas noticias para Racing e Independiente. Además de que vienen de perder en sus partidos por Copa de la Liga, los dos entrenadores ya comenzaron a trabajar sin sus figuras. Julio César Falcioni no podrá contar con el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien dio positivo de coronavirus luego del partido ante Talleres.

Independiente Vs Racing: sin Sosa ni Sigali

Sigali y Sosa son dos referentes y hombres de personalidad para ambos equipos, que tienen varios juveniles. La caída de Racing ante Godoy Cruz golpeó muy fuerte en el seno interno del plantel debido a que venía de sacar un muy buen empate en el Monumental ante River la fecha anterior. Una derrota así, con goleada como local, vuelve a generar dudas en un equipo que a pesar de los números, no juega bien.

Independiente parece tener un poco más de material, sobre todo en ofensiva. Pero aún así todavía no puede engranar y la derrota ante Talleres pegó duro en los hinchas que criticaron a Falcioni por sus planteos. La no inclusión de Alan Velasco es el principal motivo de enojo que tienen los fanáticos del Rojo, debido a que entienden que juntando al joven crack con el gran nivel del Tucu Palacios, pueden hacer un desastre en las defensas rivales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados