Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Maldito»: Susana Roccasalvo sorprendió a todos con su tremendo descargo en El Nueve

La conductora impactó con sus declaraciones en vivo.

Desde la inesperada y dolorosa muerte de Mauro Viale, las autoridades de El Nueve implementaron en uso obligatorio de barbijos en los estudios de televisión. Lo mencionado se vio en «Implacables», espacio en el que Susana Roccalsalvo sorprendió a todos por el contundente mensaje que emitió en vivo y en directo.

Todo comenzó con una nota a Carmen Barbieri en la que relató su vivencia con el Covid-19. «Estoy feliz, estoy viva, estoy sana. Me aplaudieron como nunca. No encuentro las palabras de agradecimiento», dijo sobre su incorporación al reality de cocina. En otro segmento de la entrevista, la «Leona» especificó: «Tuve que volver a trabajar en mi voz, me intubaron y eso me afectó a las cuerdas vocales».

«Recién ahora me doy cuenta de lo mal que estuve, estuve cerca de la muerte la verdad. Yo creo que me salvaron la vida porque actuaron muy rápido, me podía dar un paro», señaló la famosa. Visiblemente impactada por el relato de Barbieri, Susana Roccasalvo tomó la palabra y expresó: «Recién la escuchaba, yo se que nadie quiere contagiarse».

«Creo que a esta nota debe escucharla la gente que no toma conciencia. A lo que se puede llegar frente a este maldito virus, todavía hay gente internada como Víctor Hugo, Horacio Cabak, Raúl Rizzo. Esta partecita que habló de la terapia. El que tiene suerte y el covid lo roza nada más, maravilloso», agregó la conductora nombrando a otras personas conocidas que siguen en la lucha.

Por otro lado y a modo de cierre, Roccasalvo habló de las limitaciones de Barbieri en el ciclo de Telefe. «Me contaban que pide que le ayuden a sacar la bandeja del horno porque no se lo permite su masa muscular», aseguró la famosa. Cabe recordar que la progenitora de Fede Bal causó grandes emociones entre los participantes de «MasterChef Celebrity 2» por todo lo que le tocó vivir antes de poder ingresar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados