Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Mamá siempre va a estar»: el sentido descargo de More Rial, ¿qué le pasó?

Una vez más, la mediática se mostró a flor de piel.

Durante los últimos días, More Rial dejó los escándalos de lado y se mostró más a flor de piel que nunca en sus redes sociales. En ese sentido, lejos de ser de otra manera, esta vez, la hija del exconductor de Intrusos, el magazine de las tardes de América TV por donde pasaron figuras como Luis Ventura, Marcela Tauro, Marina Calabró y Viviana Canosa, compartió un sentido descargo: «Mamá siempre va a estar».

En relación a ello, hace unas horas, More reveló a través de sus historias de Instagram que regresó a Buenos Aires. Recordemos que actualmente la mediática vive en Córdoba. Por lo tanto, en ese contexto, la influencer posteó un video de su hijo jugando y, a continuación, se sinceró: «Tu felicidad es la mía. ¡Gracias por demostrarme tu amor todos los días!».

Seguidamente, More sentenció: «¡Estoy feliz de verte crecer y poder tenerte conmigo siempre! Mamá siempre va a estar». Vale aclarar que durante los últimos días, la hija de Jorge Rial se mostró más sensible que nunca con respecto a su hijo Francesco, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni, la cual terminó en un escándalo hace un año.

En ese sentido, semanas atrás, More le dedicó un sentido mensaje a Francesco por su natalicio, en el cual expresó: «Felices dos años amor de mi vida. Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñás cómo hacerlo, aprendemos juntos».

De la misma manera, More concluyó a flor de piel: «Nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad está ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, sé feliz amor».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados