Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi destrozó a Alberto Fernández por «sus tristes definiciones» contra la oposición por las vacunas contra el coronavirus

El conductor de radio Mitre habló en su programa sobre el irónico pedido que hizo Alberto Fernández a Juntos por el Cambio.

En su programa «Cada Mañana» por radio Mitre, Marcelo Longobardi, analizó las declaraciones de Alberto Fernández contra Juntos por el Cambio por la compra de vacunas contra el coronavirus. Asimismo, el conductor, habló sobre las negociaciones que está haciendo el Gobierno nacional con el gobierno de Cuba para comprar dos vacunas que se están en fase 1.

«Ah comenzado una negociación con Cuba por las vacunas, una se llama soberana 2 y la otra abdala, y ya hay contactos entre la Argentina y Cuba y entre el presidente Fernández y creo que lo hará pronto con el presidente de Cuba y ha habido inclusive conversaciones de la ministra Vizzotti con funcionarios de salud de Cuba», comenzó a explicar el conductor, quien viene criticando la campaña de vacunación del Gobierno nacional.

«Cuba plantea que tendrá una soberanía tecnológica, por lo menos en esta materia en el resto no tienen ninguna soberanía económica, pero ponele que en este punto sí. Esta en etapa de experimentación en Venezuela, ante la falta de vacunas Argentina está recurriendo a este experimento cubano», ironizó Longobardi sobre una posible compra que haría el presidente a Cuba.

Por otra parte, el conductor destrozó a Fernández por haber «bromeado con las vacunas» y dijo que «Ayer el presidente tuvo algunos comentarios bastante curiosos, el presidente hizo una comparación entre los presidentes europeos y los intendentes del conurbano. Y al mismo tiempo, de manera irónica, le pidió a la oposición ayúdenme a conseguir vacunas ya que a ustedes el mundo los ama. Me parece que no es un momento apropiado de hacer chicanas y referirse de manera irónica al tema de las vacunas siendo que la Argentina no se destaca en lo más mínimo en esta materia.

Y agregó: «Hoy cumple años el presidente, hoy cumple 62 años le deseamos un muy feliz cumpleaños pero recordamos sus tristes definiciones de ayer sobre todo cuando planteó que como el mundo ama a la oposición que ellos se ocupen de la vacuna. Saben que lamentablemente la propuesta del presidente es inviable porque los gobiernos son los que se ocupan de las vacunas, no los opositores al gobierno, A mi me parece muy triste que un presidente incluya chicanas políticas y comentarios supuestamente irónicos en un momento tan complejos, no estamos para bromas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados