Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi rompió el silencio y anunció una fuerte visita al país: “Importante”

No se guardó absolutamente nada.

Volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de sus oyentes. Marcelo Longobardi se ha consolidado desde hace ya varios años, como una de las grandes figuras de los medios de comunicación de nuestro país, luciéndose en las emisiones de “Cada Mañana”, el programa que lleva adelante a través de Radio Mitre. Esta vez, se metió de lleno en el terreno internacional.

Fue en el mes de enero cuando el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tomó la decisión de designar a Juan González como uno de sus asesores en relación a los asuntos de Latinoamérica. Se trata de un colombiano que también se desempeñó junto al exmandatario Barack Obama. “Estoy profundamente honrado y listo para trabajar”, manifestó en su momento en sus redes sociales.

En los próximos días, González visitará a la Argentina, y Marcelo Longobardi aprovechó la oportunidad para analizar todo lo que puede pasar en una visita que dará que hablar. “El Gobierno tiene interés por conversar con Biden por un tema secundario. Es muy interesante saber qué implica ser un aliado de Washington”, comenzó afirmando el compañero y amigo de Jorge Lanata.

“El mundo según Biden no es el mundo según Trump. No es un mundo de locos, de impulsos extremos y guerras comerciales, es un mundo organizado a través de otros elementos y otros valores que tienen que ver con la noción de la democracia contra la autocracia“, señaló el periodista alagando la figura del actual mandatario, en detrimento del expresidente norteamericano.

Por otra parte, se entrelazó varios de los temas que hoy por hoy, preocupan al gobierno nacional. “Las vacunas tienen una derivación mucho más importante que el tema con el FMI. No sé si el Presidente está calibrando bien este problema. Lo del Fondo depende de otras cosas, de otros elementos, de otros valores y paradigma”, sentenció Marcelo Longobardi más picante que nunca.

Marcelo Longobardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados