Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli en la mira por un misterioso encuentro que salió a la luz: «Hay jueces»

Quedaron en el ojo de la tormenta como nunca antes.

Una gran polémica es lo que se está generando por estas horas en torno a Marcelo Tinelli. El reconocido periodista deportivo, Flavio Azzaro, decidió romper el silencio y lanzó una verdadera bomba luego de contar acerca del misterioso encuentro que el marido de Guillermina Valdés habría tenido con el expresidente de Boca, Daniel Angelici. Un nuevo acercamiento entre dos figuras fuertísimas del fútbol nacional.

Y es que, al parecer, el presidente de San Lorenzo podría estar ligado a intereses muy polémicos, según las deducciones del panelista de «Polémica en el Bar». «En este momento en una parrilla conocida de San Telmo están reunidos Tinelli y Angelici. ¿Estarán operando para agarrar AFA? Van, vienen, van… Parecen Luli y Redrado», afirmó Azzaro recientemente en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

«Ayer les conté que Tinelli y Angelici cenaron en una parrila de San Telmo. Otro comensal fue Juan Mahiques, Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires. Luego les daré más invitados. Seguro que la reunión tuvo como interés principal degustar una rica carne y compartir la amistad. Y me cuentan que también hay jueces. Yo creo que deben estar discutiendo sobre la Mesa del Hambre», ironizó Flavio Azzaro.

Como era de esperarse, esto generó resquemores en el entorno del actual presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, que consiguió el apoyo de los clubes que son parte del comité ejecutivo de la máxima entidad del fútbol argentino, denunciando «intentos de intromisión temeraria», en relación supuestamente a este encuentro que involucró a Angelici con el actual presidente de la Superliga.

Esto tiene que ver con las denuncias que llevaron adelante algunas instituciones, que pidieron ante la Inspección General de Justicia (IGJ) la impugnación de la reelección del expresidente Barracas Central como presidente de la AFA, asegurando que hubo irregularidades en el procedimiento. «Ante versiones existentes, el Comité Ejecutivo de AFA manifiesta que: el presidente Tapia y el Comité Ejecutivo han sido electos por mayoría absoluta de los clubes y las ligas», afirmaron desde la institución donde se estaría manejando la hipótesis de un «complot» entre el conductor de «ShowMatch» y el expresidente xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados