Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli, pasado y presente: habló del estado de salud de Soledad Aquino y si se casa con Guillermina Valdés

El conductor respondió las dudas y preguntas de sus seguidores.

Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión en las próximas semanas con “La Academia 2021”, el nuevo formato de “Showmatch”. A través de su cuenta de Instagram el conductor compartió parte de la intimidad de su festejo de Pascuas, para luego hablar de diversos temas. Como su relación con Guillermina Valdés, sus hijos, en particular Cande Tinelli que está en una relación con Coti Sorokin y su expareja Soledad Aquino.

Como suele hacer el conductor y empresario, aunque esta vez no a causa del insomnio, habilitó la opción en las historias de su Instagram para recibir las preguntas de sus seguidores. Entonces aparecieron temas de todo tipo, desde lo profesional hasta lo más personal. “Los leo con sus preguntas en este domingo de Pascuas. Los quiero”, escribió Marcelo y pronto aparecieron las consultas.

En primer lugar, se encargó de anunciar que el estreno de esta nueva temporada de “Showmatch” será a “fines de abril, primeros días de mayo”. Cabe recordar que será con un nuevo formato que combinará el baile y el canto con otras disciplinas, con más de 20 famosos compitiendo y un jurado compuesto por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito. Será el regreso a la conducción de Tinelli que en el 2020 estuvo alejado de los medios.

También le preguntaron por su relación con Guillermina Valdés, su actual pareja y con quien tuvieron un hijo, Lorenzo. “Te casás con Guille”, le lanzó un seguidor, y Marcelo lejos de esquivarle a la responsabilidad le respondió que “Me encantaría”. Luego, le preguntaron por su primera esposa, Soledad Aquino, la madre de Micaela y Candelaria, que se encuentra internada luego de haber sufrido una hemorragia interna por una complicación del cuadro de cirrosis que padece. “Está mucho mejor”, afirmó.

Además, le preguntaron si quisiera ser abuelo, a lo que respondió que “Sí obvio”, y respecto a cuándo llegaría el primer nieto del productor televisivo y dirigente futbolístico, respondió que “le voy a preguntar a mis hijos”. Finalmente, le preguntaron por su relación con Cristina Fernández de Kirchner, y si ella seguía “enojada”, a lo que él aclaró que “nunca supe que estuviera enojada”. Afirmó además que su relación con el presidente Alberto Fernández es “excelente. Y deseo que se recupere pronto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados