Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Díaz
Marcos Díaz, arquero argentino.

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz habló de la salida de Wanchope de Boca: «Se moría por eso»

El arquero analizó la partida del delantero.

La semana pasada se confirmó la salida de Ramón Ábila de Boca y se generó una fuerte polémica. ¿El equipo está en condiciones de desprenderse de un goleador como Wanchope? ¿Quién se encargará de ser el centrodelantero ahora que ya se fue al Minnesota United FC de Estados Unidos? Marcos Díaz se refirió a la situación y habló de su amigo, con quien compartió plantel en el club azul y oro: «Se moría por eso».

En una entrevista concedida a «Jogo Bonito» (Radio Late, FM 93.1), el arquero se refirió a lo sucedido con Ramón, con quien pudo jugar tanto en Huracán como en el Xeneize. «Creo que Wancho necesitaba un cambio. Esto creo que le va a venir bien. Siempre pienso en la persona. Lo conozco, se moría por ser el nueve de Boca, pero sé que siempre quiere jugar. El cambio le va a venir bien», manifestó sobre la decisión de Ábila.

Por otro lado, también se refirió a la reciente crisis institucional que vive Boca con la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia y los constantes rumores de quiebre dentro de la estructura dirigencial del club azul y oro. «Me sorprendió la salida de Pergolini. Es un equipo que viene de ganar dos títulos y ciertas cosas que pasan, sorprenden», mencionó el arquero campeón de la Superliga 2020.

Queja por los arbitrajes

Díaz se fue de Boca el año pasado y al poco tiempo llegó a Talleres de Córdoba. En cuanto a su partida, declaró que optó por dejar el club teniendo en cuenta que la competencia por el puesto de arquero era muy complicada con dos colegas de tanta jerarquía. «Sabía que en junio se me vencía el contrato, quería sumar minutos y estaban Rossi y Andrada. También fue decisión mía no quedarme», comentó al respecto.

De paso, Marcos también se quejó por los arbitrajes en el fútbol argentino: «En Boca tenés un plus con el árbitro y ante la duda no lo cobran. Pasa siempre con los equipos grandes». Y agregó: «Nos cobraron penales en contra que no existieron, y ante la duda no nos cobran a nosotros. No sabemos si será por el club o el Presidente, pero la llevamos la mejor posible, No podemos hacer mucho con eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados