Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Julia Oliván

ESPECTÁCULO

María Julia Oliván contó que denunció a una exfigura de Telefe e impactó a Andy Kusnetzoff: «Llamé a la cana»

La comunicadora lo explicó todo en vivo.

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff regresó con «PH, podemos hablar» y obtuvo una confesión sorpresiva de parte de María Julia Oliván. La conocida comunicadora contó que fue vecina de una exfigura de Telefe y que la denunció por propiciar sonidos molestos en un espacio común del complejo de viviendas que compartieron en el pasado.

«Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana. Nunca se lo dije a Leo, pero igual lo adoro», relató la periodista sobre el popular conductor que estuvo junto a Vero Lozano en Telefe.

Y siguió con su divertido relato: «Yo supuse que era Leo porque tenía una amiga que me buchoneó eso. Yo llamé a la policía, pero tocaban el timbre y no atendían. Entonces, mi pareja, mi compañero, agarró huevos de la heladera y empezó a revolearlos. Los huevos no eran a Leo, era a gente de la fiesta… Él ni se enteró que éramos nosotros».

Además de ser reconocida por su labor en los medios, Oliván también usa su popularidad para hablar sobre el espectro autista tras el diagnóstico de su pequeño hijo. «Antonio a los 2 años y 11 meses. Con @marufunes y @lulividalautismo. 3 años y 6 meses después del diagnóstico, armamos y rearmamos estrategias, equipos, terapias. Una y mil veces. Pero nunca dejamos de jugar. De reírnos», con De buscar con los ojos la luna (eso nos llevó casi 3 años)», aseguró en posteo reciente.

Para cerrar agregó: «Muchas veces me enojé mucho porque se manda mil macanas. Esas noches, si ameritaba, le pedí perdón y le expliqué por qué estaba nerviosa o cansada. Silencio. Una mirada y un beso. Ahora aparecen las palabras. Qué emoción! Pero la base, el principio del cuento comenzó con un voto de confianza. Antonio sabe, Antonio entiende. Antonio merece una explicación por ese grito en exceso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados