Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani impactada por lo que sucedió en El Trece: «Nada puede fallar»

La presentadora no podía creer lo que estaba pasando.

Cada vez falta menos para el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla chica. Desde que se fue de “Mamushka” vaticinó que pronto volvería con un nuevo programa. El aguardado ciclo, “Lo de Mariana”, se convertirá a partir del 12 de abril en competencia directo con “Flor de Equipo” en Telefe. ¿Podrán convivir ambos proyectos? ¿Comenzará la tensión entre Mariana y Flor Peña? En medio de los preparativos, la rubia quedó impactada por lo que sucedió en El Trece.

“Mi plan era asustarlos y la asustada fui yo. Así rompimos el hielo en nuestra primera producción de fotos juntos, nos estamos conociendo y nos divertimos en el camino, nada puede fallar si hay risa #LodeMariana en @eltrecetv #yafaltamenos
@mundochristophe @martinasotopose @fedeseeber (sic)”, escribió la blonda en su cuenta oficial de Instagram, junto con una filmación donde aparece con su nuevo equipo.

El video comienza con la conductora tratando de hacerle una broma a sus compañeros, pero finalmente es ella la que acaba asustándose, tras ver que uno de ellos simula no poder levantarse. ¿Tendrán la misma buena onda tras largas jornadas de grabación? Recientemente, Mariana Fabbiani fue al programa radial “Por si las moscas”, donde reveló importantes datos sobre su nuevo programa. ¿Estará a la altura de las expectativas?

“Siempre es un desafío, la gente me ha visto crecer al aire, embarazada, tener a mis hijos, perder a mis abuelos, han visto pasar mi vida. La tele va cambiando, y uno también va cambiando y la gente te acompaña en ese cambio. Creo que lo que tiene de distinto este programa (“Lo de Mariana”) es que junta todo lo que hice. Estoy tan entusiasmada. Lo tengo a Christophe Krywonis que se va a estar ocupando de todo lo que es la cocina. Es un genio, así que estoy feliz. Va a estar Federico Seeber en todo lo que son noticias y actualidad. Es el galán de los hogares, la va a romper. Le vamos a buscar novia a Seeber”, declaró la famosa.

Y agregó: “Después está Martina Soto Pose que me encanta trabajar con ella, que la vengo siguiendo hace años y bueno, es la mujer súper empoderada y me encanta. Somos un grupo, después seguramente se irá sumando gente, pero este es el grupo estable que vamos a arrancar el lunes. Y después vamos a tener invitados, más de uno, tres, dos, tres, cuatro, depende el día. Van a haber sorpresas, cosas que vamos a producir específicamente para ellos. Vamos a jugar con la gente, yo tengo muchos planes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados