Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani impactó a todos al referirse a su competencia con Flor Peña: «La escuché»

La presentadora respondió a las palabras de la actriz.

Queda muy poco para el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla de El Trece. Su vuelta es una de las más esperadas por muchos argentinos y de las más comentadas, ya que esto la posiciona como la competidora directa de Florencia Peña por el rating, ya que la actriz está en Telefe con su programa “Flor de Equipo” a la misma hora. “Lo de Mariana” comenzará a las 11:30 horas y terminará a las 13, horario que pertenecía anteriormente a “Los Ángeles de la Mañana”, presentado por Ángel de Brito. La blonda impactó a todos al referirse a su competencia con Peña: «La escuché».

Hace poco, Florencia fue al programa radial “Por si las moscas”, por La Once Diez, donde habló sobre su “rivalidad” con Fabbiani. “Creo que a partir de la llegada de Mariana sí vamos a hacer dos programas parecidos compitiendo en el mismo horario y va a ser más difícil. Cuando se fracasa en la tele el problema no es el ego sino que hay mucha gente que se queda sin laburo. Yo por eso espero que convivamos equitativamente los programas, no me interesa aplastar a la competencia”, dijo.

Y prosiguió: “Me doy cuenta de que hacemos un programa amoroso en el que tratamos de que la gente la pase bien. Y no esté tensa entre todo lo que pasa”. En este contexto, Mariana Fabbiani fue invitada al mismo ciclo para dar detalles sobre su nuevo programa. Allí provechó para hablar sobre su supuesta nueva rivalidad con Peña. “El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje”, manifestó.

“Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir. Sería ideal que a todos nos vaya bien, porque detrás de nosotras, hay mucha gente trabajando. La escuché y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’”, declaró la esposa de Mariano Chihade. Con respecto a su programa expresó: “Estoy tan entusiasmada. Lo tengo a Christophe Krywonis que se va a estar ocupando de todo lo que es la cocina. Es un genio, así que estoy feliz. Va a estar Federico Seeber en todo lo que son noticias y actualidad. Es el galán de los hogares”.

“Después está Martina Soto Pose que me encanta trabajar con ella, que la vengo siguiendo hace años y bueno, es la mujer súper empoderada y me encanta. Somos un grupo, después seguramente se irá sumando gente, pero este es el grupo estable que vamos a arrancar el lunes. Y después vamos a tener invitados, más de uno, tres, dos, tres, cuatro, depende el día. Van a haber sorpresas, cosas que vamos a producir específicamente para ellos”, adelantó la blonda. ¿Podrán subsistir ambos programas en emisión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados