Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs

BOCA JUNIORS

Mariano Closs habló de la salida de Wanchope Ábila de Boca y soltó una bomba: ¿se fue por eso?

El conductor compartió una muy polémica teoría.

Uno de los hechos más controversiales en redes los últimos días relacionados a Boca, fue sin duda la confirmación del préstamo de Wanchope Ábila al Minnesota United, sobre todo justamente porque el club de la MLS ya confirmó su llegada. Siendo así, el periodista Mariano Closs en el programa “ESPNF12”, compartió una teoría bastante polémica, y es que para él, el cordobés se fue básicamente porque es amigo de Carlos Tevez.

“A mí la sensación que me da es que es amigo de Tevez, para mi primero que nada la sensación que me da es esa, que es de otra banda, es mi opinión”. Fueron sus fuertes palabras. A partir de allí, uno de sus colegas dio por ejemplo un caso similar al de Josep María Bartomeu con el Barcelona, en donde el expresidente de la institución “le sacó” a Lionel Messi a su compañero en la delantera, es decir el uruguayo Luis Suárez.

Para dar contexto, ya son varios los rumores respecto a los motivos que justificarían la salida de Wanchope Ábila de Boca. La teoría más fuerte, dicta que su representante Adrián Ruocco estaba filtrando información del platel, pero dicha posibilidad fue negada y tampoco suena tan convincente para los hinchas. El mismo delantero compartió en una entrevista en EEUU ya con su nuevo club, que “Con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a la luz, no hay apuro por eso”. Dando a entender que existen efectivamente motivos extra futbolísticos alrededor de su caso.

La carta de despedida de Wanchope

Esta misma tarde ya confirmada su llegada al Minnesota United, el cordobés compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje para los hinchas de Boca, despidiéndose y recordando los buenos tiempos. “Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles gracias a todo el mundo Boca… Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo Boca se vive mejor”.

Finalmente, le deseó éxito a sus compañeros y agradeció nuevamente el apoyo durante sus años en la institución Xeneize. “Gracias a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada más grande del mundo y al club más grande del mundo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados