Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Dalla Libera

ESPECTÁCULO

Mariano Dalla Libera volvió a «Masterchef Celebrity 2» y protagonizó el momento más tenso contra Donato de Santis

El exfutbolista había sido el primer eliminado del reality de Telefé.

Esta semana comenzó la etapa de revancha en “Masterchef Celebrity 2”, la oportunidad para los participantes que quedaron eliminados de volver a la competencia. Sol Pérez, Cae, Juanse, Fernando Carlos, Mariano Dalla Líbera, Flavia Palmiero, El Loco Montenegro y Daniel Aráoz tuvieron que volver a cocinar los platos que los dejaron eliminados para intentar subir al balcón.

Con Marcelo Polino de conductor invitado, el ciclo de Telefé vivió una de las noches más tensas, cuando llegó el momento de que el ex futbolista “El Loco” Dalla Líbera, se enfrentara al jurado con su nuevo pastel de papas. “Vamos a entregar un plato con felicidad y contento”, comenzó diciendo, lejos de lo que pasaría luego. Comenzó con problemas con las croquetas, pero el plato al parecer estuvo bien.

“Está mucho mejor hecho este que el de la otra vez”, le dijo Donato De Santis. Entonces, el conductor Santiago del Moro le preguntó “¿Qué crees que te falta para quedarte?”, a lo que el exfutbolista le respondió: “No sé, es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos, es ridículo que yo venga a discutirles. Pasa que el otro día vi a un compañero que iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije ‘cómo puede ser que gane una medalla de oro’”.

Lanzó Dalla Líbera en referencia a Alex Caniggia. “¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba un plato miente?”, le consultó del Moro. “No, yo no digo eso. Yo te digo que eso es una falta, cuando vos vas a patear un penal, si lo pateás afuera, flaco, lo pateó afuera”, dijo a su manera el Loco, empezando a subir los decibeles. “Si yo pateo un penal con los botines desatados y los calcetines abajo, con una uña encarnada y un meñisco que me duele. Pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró”, le respondió Donato.

“Acá pasa lo mismo: el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapa y presentó un plato que está rico, está rico. La analogía es la misma. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta como jueces”, le dijo Donato ya levantando el tono, mientras sus compañeros Damián Betular y Germán Martitegui mostraban gestos de incomodidad. Entonces, Del Moro intervino para salir del mal momento.

“Háganse cargo cuando cocinan mal, lo de Alex es problema de Alex. Mejorá para la próxima, todo lo otro es ruido. Eso queda para afuera y te agradezco que lo hayas hecho públicamente”, le dijo el conductor. Luego, fuera de cámara, Dalla Líbera explicó lo que pasó: “Es una apreciación, se lo quería comentar a ellos como ellos nos comentan cosas a nosotros, nada más que eso”, dijo. “Hoy no subo al balcón”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados