Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica y su familia atraviesan un momento muy difícil: «Te está costando la vida»

No se quedó callado en medio de la polémica.

Decidió darlo a conocer y generó conmoción. Sin lugar a dudas, Mariano Iúdica se ha convertido en una de las máximas figuras de América TV, junto a otras grandes personalidades como es el caso de Jorge Rial, Alejandro Fantino, Antonio Laje y Guillermo Andino. Pero esta vez, fue noticia por contar el difícil momento que atraviesa junto a su familia debido al trabajo de su hermano.

Esto se inició tras las polémicas y comentadas declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien al comunicar las medidas restrictivas en relación a la pandemia de coronavirus, deslizó que «el sistema de salud se relajó». Ante esto, el conductor de «Polémica en el Bar» salió a hablar de las complicaciones de su hermano médico, asegurando que la realidad que atraviesa le está «costando la vida».

«YO SÉ… y doy fe… que ni vos @feriudica DOCTOR IÚDICA… ni todo tu EQUIPO SE RELAJÓ ni un INSTANTE… es más te está costando LA VIDA… te amo y te admiro», sostuvo Mariano Iúdica en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde mostró dos fotos junto a su hermano, recibiendo inmediatamente el apoyo de todos sus seguidores que no se quedaron callados.

Pero esto no fue todo ya que también en su cuenta de Twitter decidió compartir el mensaje de una cibernauta que salió a cuestionar las apreciaciones del mandatario nacional en las últimas horas del día miércoles. «Cuando la gente está tan cansada de todo, de todos y de todas, Tenés que cuidar muy bien lo que decís y como lo decís. No es joda», decía el filoso comentario.

Al compartirlo, nuevamente el conductor, volvió a exponer lo que piensa al respecto. «‘El sistema de salud relajado’… ¡¡¡¡TENÉS QUE RELEER antes, papá!!!!… Y más si el mensaje es grabado… No se puede creer semejante ERROR», sentenció el comunicador delante de todos sus seguidores. Una polémica que incendió las redes sociales y que generó la reacción de grandes figuras del mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados