Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Peluffo

ESPECTÁCULO

Mariano Peluffo reveló un detalle nunca antes dicho de la visita de Diego Maradona a «Gran Hermano»

El conductor recordó su paso por el famoso reality.

Mientras se prepara para iniciar su nuevo proyecto en la TV Pública, Mariano Peluffo visitó “Los Mammones” y recordó su paso por “Gran Hermano”, el primer gran reality de la televisión argentina. En los últimos tiempos, el presentador se hizo cargo de «Editando Tele» un ciclo que sale por Net TV, y antes estuvo también al frente de una de las temporadas de “Masterchef”.

Junto a Jey Mammon, en el programa que se emite por América, contó cómo fue aquella primera temporada del programa sobre “la casa más famosa de la Argentina”, y lo que significó lidiar con esa fama repentina. “Fue un momento difícil porque ‘Gran Hermano’ se veía mucho, lo que en un recorrido normal te pasa en más tiempo, a mi me pasó en muy poco tiempo”, afirmó Peluffo.

“Al mes de aire era imposible ir al supermercado. Me acuerdo un domingo fui al Puerto de Frutos, quería comprar una mesa, había cobrado los Patacones, se armó un revuelo como si hubiera bajado, no sé”, recordó el conductor. “Complicado, después se calmó un poquito”, afirmó aunque aclaró que “los pibes de Gran Hermano eran como Los Beatles”. Entonces, Jey le preguntó si estuvo en aquel programa en el que recibieron la visita sorpresiva de Diego Maradona.

“Sí, en la primera, fue una revolución. Era fanático del programa, fanático”, recordó Peluffo. “Maradona entró a la casa de Gran Hermano con un sponsor, claramente. Y fue una revolución porque los pibes no entendían nada. Nunca entendieron nada. Pero Diego repartió piquitos, se cagó de risa y estuvo un rato largo”, pero lo que reveló el conductor, es que la cosa no terminó ahí.

“Eran como las dos de la mañana de un martes o un miércoles. Y ya estábamos todos como para irnos a dormir pero Diego dijo: ‘Bueno, ahora quiero ver qué pasa’”, recordó. “Cuando salió, él quería ver cómo habían quedado manija todos”, afirmó. “Entonces, eran las cinco de la mañana, y estábamos todos en la oficina de producción cabeceando. ¡Tuvimos que pedir pizza! Y Maradona mirando”, relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados