Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Mario Negri, contra Alberto Fernández: “Se devaluó su palabra”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio afirmó que “la educación es lo más importante”.

banner

Mario Negri, diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente del interbloque parlamentario de la coalición, fue entrevistado por Luis Novaresio en el programa Dicho Esto, por A24, y cargó duramente contra Alberto Fernández, al señalar, entre otras cosas, que “se devaluó su palabra”. También afirmó que “la educación es lo más importante porque si no, no hay país hacia adelante”.

“Si alguien dinamitó todos los puentes fue el presidente. O si los quisieron dinamitar de otros lados, como dicen desde el Gobierno que fue la oposición, si yo soy presidente pongo otro puente. El único que no tiene derecho a enojarse o de bajar al barro es el presidente, porque está conduciendo un hecho inédito después de 100 años. Se devaluó su palabra”, afirmó.

A su vez, Negri manifestó que lo que ocurre con Alberto Fernández puede ser peligroso teniendo en cuenta la situación social: “La sociedad está agobiada y en paralelo la palabra del presidente se deterioró día a día. Ojo porque esto puede terminar mal. Alarma ver la soledad en la que toma decisiones el Jefe de Estado. Hay mucha soledad y vacío de poder”.

“La Argentina está viviendo un mar de incertidumbre. El tema de fondo es que si la Argentina tuviera más vacunas tendríamos menos problemas, no solo con la salud sino también con la economía. Era evitable cometer ahora los errores que se cometieron en 2020, algunos porque no se conocían, otros ex profeso y otros por cambios de criterio político en las prioridades”, expresó el diputado.

Por último, Negri argumentó contra las últimas medidas restrictivas impuestas por el Gobierno: “En vez de empoderar a la sociedad y demostrar que es el mejor aliado, anunciar que iban a venir las fuerzas federales fue una locura. A uno le preocupa la soledad y las consecuencias de la decisión. La emergencia no puede estar por arriba de la Constitución. Se puede y se debe resolver la emergencia. La decisión unilateral por parte del Gobierno, en vez de resolver un problema, crea y profundiza un conflicto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados