Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Más bomba que nunca! Charlotte Caniggia cautivó a sus fans con una selfie para el infarto

La mediática dejó a todos sin respiro.

Durante los últimos días, Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores con llamativas sesiones de fotos. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la participante de La Academia 2021, el reality de El Trece en el que competirán figuras como Karina La Princesita, Lizardo Ponce, Cachete Sierra y El Polaco, cautivó a sus fans con una selfie para el infarto.

En ese sentido, fiel a sus redes sociales, hace unas horas Charlotte reapareció en sus redes con un increíble primer plano. Con respecto a ello, la mediática compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram, dos selfies en donde se la puede ver mirando fijamente a la cámara con el cabello recogido y luciendo un llamativo conjunto color plateado.

A continuación, al igual que siempre, Charlotte recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le expresaron: «Amo», «Wow, diosa», «Una Barbie», «Bomba», «Qué hermosa», «La más linda», «Bella siempre», «Qué linda que estás», «Reina lejos», «Más diosa imposible», «Divina como siempre», «Cada día más linda», «Qué belleza de mujer».

Recordemos que hace unos días, Charlotte participó en la sesión de fotos de La Academia 2021, en donde analizó el nuevo formato de Marcelo Tinelli sin filtro. En relación a ello, en diálogo con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, la modelo reflexionó: «Estoy contenta. Hay muchos ritmos, cosas nuevas. Ya me mostraron todo. Es difícil todo, pero uno hace lo que puede».

En esa misma línea, Charlotte opinó sobre el jurado del certamen, el cual estará integrado por Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y su enemiga mediática Pampita. De esta manera, la influencer aseguró que todos le caían bien y que «es un buen jurado». Por el momento, solo se conoce que el certamen de baile comenzará a principios de mayo.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados