Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Más bomba que nunca! Con una microbikini para el infarto, Charlotte Caniggia se llevó todos los suspiros

Una vez más, la mediática encendió las redes.

Hace unas horas, Charlotte Caniggia reapareció desde su hotel en Acapulco, la ciudad mexicana en donde se encuentra participando de un reconocido reality. En ese contexto, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán, se llevó todos los suspiros con una microbikini para el infarto.

Luego de algunas semanas manteniéndose al margen de las redes, en los últimos días Charlotte volvió con todo. En esta ocasión, la modelo compartió una foto a través de su cuenta de Instagram, en la cual se la ve luciendo una microbikini rosada, extravagantes lentes de sol y el cabello recogido. En ese sentido, sentada en el borde de la pileta la mediática realizó una publicidad.

En relación a ello, Charlotte publicó fotos del producto y declaró: «A mi cuerpo lo nutro con la mejor suplementación que tienen mis amigos. Me aporta energía, fuerza y potencia extra». Recordemos que hace unos meses atrás, la hija de Mariana Nannis realizó una publicidad similar, pero terminó siendo duramente acusada de abusar del photoshop.

No obstante, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario y el posteo de Charlotte se llenó de halagos, en donde sus seguidores le expresaron: «Wow», «Amo esta foto», «Como ese cuerpo no hay otro», «Qué hermosa sos», «Qué diosa», «Sos una bomba», «Increíble, pero real sos vos», «Hermoso cuerpazo», «La perfección en persona», «Sin palabras. Tan bella como siempre».

Actualmente, la modelo se encuentra lejos de Argentina, instalada temporalmente en México, donde formará parte de un exitoso programa televisivo. Con respecto a ello, Ángel de Brito se encargó de anunciar la primicia en una edición de Los Ángeles de la Mañana: «Charlotte Caniggia está participando de un reality que se va a ver en un tiempito. Se llama Acapulco Shore, que es como un Gran Hermano de playas».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados