Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Más cerca de volver a la música: Ed Sheeran prepara una colaboración con un artista latino

El astro británico unirá su voz con un artista mexicano.

Ed Sheeran ha dado muestras de volver al ruedo musical este mismo año. Luego de dos años de descanso merecido, el astro británico estaría preparando una colaboración con un artista latino (algo que ya hizo con Paulo Londra), pero esta vez todo indica que será con el artista mexicano de reggae: Jah Fabio.

Jah Fabio contó con la participación de Ed Sheeran, uno de los artistas más importantes de la última década en su nuevo material. La canción está titulada como “Elegante” y se incorpora Ed Sheeran en su versión remix, “lo que sin duda terminará por consolidar aún más dicha propuesta, al tiempo que resulta una colaboración interesante entre un artista mexicano como es el caso de Jah Fabio y Ed Sheeran”, se lee en un comunicado.

Por otro lado, te contamos que Ed Sheeran debe enfrentar un reclamo por plagio, acordó el juez de distrito estadounidense Ronnie Abrams en Manhattan esta semana. La máxima autoridad del caso dijo que Structured Asset Sales LLC, dueño tercio de la herencia del coguionista de “Let’s Get It On” Ed Townsend, puede demandar a Ed Sheeran, Sony Music Publishing y otros acusados ??por su registro de derechos de autor.

El artista británico fue señalado el año pasado de plagiar la canción original de Marvin Gaye. Ahora el registro “permite al tribunal inferir razonablemente que el demandante tiene la propiedad de los derechos de autor de 2020”. Es decir, puede entablar una demanda por derechos de autor en contra del cantante de éxitos como “Shape of You”.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Reuters reseña que el juez dejó el caso en suspenso citando una “superposición significativa” con la demanda separada del demandante contra Ed Sheeran por un copyright de 1973 basado únicamente en la partitura de la canción de Marvin Gaye. Pero esta no es la primera vez que enfrenta una demanda por plagio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados