Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Más críticas para Russo! Ahora lo atacó un excolaborador: «Lo que hizo es muy grave»

Fuertes palabras sobre el DT de Boca.

Desde hace ya varios meses que Miguel Ángel Russo está en el foco de las críticas. Y cada semana siguen apareciendo nuevos comentarios. El director técnico de Boca atraviesa un momento difícil porque muchos lo responsabilizan por el pobre nivel futbolístico del Xeneize a lo largo del último tiempo. Pero ahora encima se sumó un excolaborador, quien le recriminó un hecho sucedido en el pasado: «Lo que hizo es muy grave».

Guillermo Cinquetti fue el preparador físico del cuerpo técnico de Miguel durante muchos años. De hecho estuvo en el conjunto azul y oro en el recordado año 2007, cuando ganaron la Copa Libertadores. Sin embargo, reveló: «Habíamos tenido charlas en Central para trabajar, después no se dio. La posibilidad no se dio por una interferencia de Miguel… Después de que no se dio la oportunidad en Central el Kily (González) me llamó, le agradezco mucho, se comportó muy bien conmigo».

En «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), Cinquetti comentó que Russo le impidió tomar una oportunidad laboral importante. «No me veo con Russo. La última vez fue en noviembre de 2019. Le mandé un mensaje hace un mes y medio. Hubo una interferencia laboral con él. Le manifesté mi descontento por las cosas que se habían manifestado por estar su hijo en Central y mi posibilidad de estar en el equipo», manifestó.

Fuertes palabras

«Con Hugo (Gottardi) hablo, más esporádico. Con Miguel (Russo) no hablo, ni tampoco tengo el interés de hablar», continuó el preparador físico sobre la figura del director técnico del Xeneize. «Habíamos terminado bien y lo que hizo para mí es muy grave… Me molesta desde el punto de vista profesional que se haya metido Miguel con mi posibilidad laboral y la oportunidad económica para mi familia», sentenció.

El año pasado, Hugo Gottardi, exayudante de campo de Russo, también lo criticó fuertemente: «Es muy difícil que me siente a tomar un café cara a cara con Miguel. Uno nunca sabe pero si hoy me decís, digo que no». «No tenemos los tiempos y yo no tengo las ganas. Nunca me puse a pensar si fue una traición y por qué. Simplemente quedé afuera y ya está, se terminó», agregó en ese entonces. ¿Un factor común?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados