Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

«Más de lo mismo»: Fernando Burlando defenestró a Matías Morla tras sus declaraciones

El letrado se sinceró durante una entrevista.

Sin dudas la entrevista que le hizo Jorge Rial a Matías Morla en el primer programa de «TV Nostra» dio mucho que hablar. No solo en los medios de comunicación, sino también entre el entorno de Diego Maradona y hasta despertó el enojo de muchos de los familiares de El Diez. Entre ellos el de sus hijos y exmujeres. Tras sus declaraciones sobre Claudia Villafañe, el abogado que representa a la organizadora de eventos, Fernando Burlando, defenestró a Matías Morla.

Recordemos que el letrado que representó a Diego Armando hasta el último día de su vida volvió a tratar dela peor manera a la mamá de Dalma y Gianinna y hasta la acusó de mentirosa en su mano a mano con el conductor de América TV. Debido a esto, una vez más hizo hincapié en los conflictos legales que tenía el astro del fútbol con Villafañe y que quedaron sin resolver aún después de su muerte.

Burlando estuvo en «Es por Ahí» en las últimas horas, el programa que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino, y fue contundente en relación a las palabras de su colega. Principalmente dijo que lo que comentó sobre Claudia le pareció «más de lo mismo». «El doctor Morla no solamente reincide en situaciones que ya quedaron en el olvido, como las distintas causas que iniciaron en contra de Claudia Villafañe que están todas sobreseídas. Es mentira que tiene causas por defraudación, se habló de que está imputada en una causa por evasión tributaria, ni siquiera fue citada a declarar», agregó.

«Hace mucho tiempo que se inició la investigación y la AFIP dijo que no había inconveniente en el pago y las obligaciones tributarias de Villafañe. Me da la sensación que la nota de este tenor era totalmente innecesaria», prosiguió. En este marco, se mostró muy sorprendido por escucharlo hablar sobre su representada, ya que según explicó a los conductores de «Es por Ahí», existe una orden judicial que le impiden tanto a Claudia como a Matías referirse a este tema.

«Ayer hablé con Claudia y no vio la nota, sí recibió comentarios. Estaba enojadísima porque nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz. No nos olvidemos que hay un proceso muy serio que tramita la fiscalía que tiene a cargo el doctor John Broyad que ha generado muchas expectativas en la investigación de la muerte de Maradona, ni siquiera se sostienen las partes en el respeto hacia una persona que ya no está», se sinceró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados