Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Más diosa que nunca! Con un llamativo look animal print, Charlotte Caniggia hizo temblar las redes

La modelo dejó a todos sin respiro.

Hace un mes atrás, Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores al anunciarles que se instalaba temporalmente en México para participar de un reality. No obstante, a pesar de encontrarse en otro país, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán, continúa manteniendo al día de su vida a sus fans. Es por ello que, en esta ocasión, la modelo hizo temblar las redes con un llamativo look animal print.

En ese sentido, fiel a su cuenta de Instagram, hace unas horas Charlotte sorprendió a sus más de dos millones de seguidores a través de sus historias con una selfie en donde se la ve luciendo su larga cabellera morocha. A su vez, la modelo vistió un llamativo conjunto en color marrón, acompañado por un blazer animal print, uno de los estampados favoritos de la mediática.

Recordemos que hace unos días, Ángel de Brito fue el encargado de revelar el paradero de la diva. En relación a ello, durante una de las ediciones de Los Ángeles de la Mañana, el periodista anunció: «Entre esos ocho convocados que faltan confirmar (para La Academia 2021), está Charlotte Caniggia que está participando de un reality que se va a ver en un tiempito. Se llama Acapulco Shore, que es como un Gran Hermano de playas».

Sin embargo, las declaraciones del conductor no terminaron en aquel momento, sino que días más tarde, Ángel le tiró un filoso palito a la modelo. Con respecto a ello, el periodista se encontraba jugando a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, cuando un usuario quiso saber: «¿Cómo decís que le va a ir a Charlotte?».

Como consecuencia, sin filtro, de Brito disparó: «No la arrobo porque me bloqueó la demente. ¡Me encanta Charlotte!». Vale mencionar que esta no es la primera vez que el periodista habla del tema. En una de las ediciones de LAM, el conductor aseguró: «Ayer la quise saludar por el cumpleaños y me bloqueó.  La pasábamos tan bien en el Cantando y bueno, no la pude saludar. Igual le voy a tener que poner nota en el Bailando, así que nos vamos a reencontrar».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados