Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Más diva que nunca: Bella Thorne lanzó su nuevo videoclip “Phantom”

La diva venía dando adelantos de su nuevo material.

Siempre fiel a su estilo, Bella Thorne acaba de lanzar un nuevo videoclip titulado “Phantom” que ya venía adelantando desde hace varios días en las redes. A través de su perfil oficial en Instagram la actriz, directora y productora del video compartió con sus millones de seguidores un adelanto de las imágenes oficiales.

El clip la muestra en un vestido de fiesta, una peluca platinada huyendo en un auto con un conductor vestido como un fantasma mientras, en paralelo aparecen imágenes de Bella Thorne en una celebración. Además, en la descripción del clip dejó un incentivo para que los fanáticos ubiquen su video nuevamente en el número 1: “Envíame una captura de pantalla tuya viendo el video y te enviaré un video privado”.

Más temprano, en otro post que hizo la exestrella de Disney sumó la advertencia sobre control parental por el contenido explícito del video. Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz, productora y directora denuncia el tratamiento y la censura en su contra por parte de las plataformas como YouTube, algo que ha criticado fuertemente y ha contado con el apoyo de sus seguidores.

Considerada por Bella Thorne su propia versión de un himno feminista, “Phantom” cuenta cómo abandonó una relación tóxica y responde a todas las maneras que los hombres trataron de controlar su vida y la de sus amigos. “Estoy cansado de que me digan cómo vivir mi vida”, suma en un momento de la canción que estrenó en una plataforma exclusiva.

En su nueva canción Bella Thorne se burla de sus anteriores parejas sentimentales y cómo intentaron ejercer cierto control sobre su vida. “De repente, sientes miedo de decir que eres feminista en una habitación porque todos te mirarán como si odiaras a los hombres, como si quisieras matarlos a todos. Eso no es lo que estamos diciendo. Ese no es el punto”, dijo la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados