Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Más que nunca»: Jorge Rial revolucionó a todos con una importante reflexión

El periodista de espectáculos se mostró contundente.

Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos. Al igual que él, podemos mencionar también a Ángel de Brito, Luis Ventura, Adrián Pallares, entre otros. Como sabemos, en las redes sociales es un usuario muy activo. Allí, no solo se refiere a todos los conflictos del mundo del espectáculo, sino también a los temas más importantes para todos los argentinos. En este marco, revolucionó a todos con una importante reflexión.

La misma se produjo ayer cuando se dieron a conocer la cantidad de casos de Covid-19 durante la jornada del miércoles en Argentina. Recordemos que la segunda ola de contagios ya se encuentra en el país y el pico de casos va mucho más rápido que en 2020. «Más de 22 mil casos de #COVID19 hoy. Otro día nefasto. Hay que cuidarse, ahora más que nunca», indicó el conductor de América TV desde Twitter.

Como era de esperarse, sus palabras causaron gran cantidad de comentarios por parte de los internautas. Algunos se mostraron muy críticos con el periodista en sus mensajes, mientras que otros apoyaron cada una de sus palabras. Como sabemos, debido a este tema que preocupa a todos, anoche en su nuevo programa «TV Nostra», recibió a Santiago Cafieron, quien informó a todos respecto a las diversas medidas del Gobierno.

«Estamos de lleno en la segunda ola. Avanzamos con las dificultades lógicas que enfrenta la vacunación en todo el mundo. Queríamos estar en otro ritmo de vacunación. Es el momento de tomar medidas. Buscamos restringir circulación porque los casos aumentaron de forma abrupta. No hay que pensar en política, tenemos como prioridad cuidar la salud», indicó en primera medida el jefe de Gabinete.

«Priorizamos la salud y lo que se recuperó la actividad económica. La presencialidad en las escuelas vamos a cuidarla como prioritaria también. Por las próximas tres semanas habrá restricciones para controlar la abrupta suba de contagios. Necesitamos ganar tiempo para vacunar a los mayores de 70 años, nuestra mayor población de riesgo. Hemos recibido en la última semana 2 millones de vacunas que se están distribuyendo. Vamos a avanzar fuertemente en abril, pero necesitamos más tiempo para vacunar a los mayores de 70 años», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados