Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mass Effect
Mass Effect

TECNO

Mass Effect: dan más detalles sobre la trilogía remasterizada

Los RPGs de ciencia ficción regresarán el mes que viene.

Para los fanáticos de los RPGs y ciencia ficción, hay una saga en particular que representa todo lo que le gusta a la gente sobre este tipo de juegos: Mass Effect. Creada por BioWare, quienes se encargaron de otras franquicias como Dragon Age y Baldur’s Gate, esta franquicia cuenta con cuatro entregas principales. Las tres primeras, es decir la trilogía clásica, será remasterizada.

Estos tres juegos de entre la década de los 2000 y 2010 llegarán juntos y mejorados en la colección Mass Effect Legendary Edition. Este juego se anunció a fines del año pasado, tras varias filtraciones y especulaciones por parte de fans. Ahora que ya hemos visto un poco de material del mismo, BioWare escribe en el PlayStation Blog las mejoras que tendrá la trilogía.

En primer lugar se refieren a cómo mejora el combate, específicamente en el primer juego ya que este es el más avejentado y «desactualizado» de la trilogía. En el caso de este juego, admiten que ciertas cosas como la aleatoriedad de la precisión y el daño al disparar era especialmente pobre. Es por eso que han mejorado el sistema de cámara y de apunte, así como el de cobertura.

Además de esto, afirman que se «siente más rápido y enérgico» pelear en el Mass Effect remasterizado, debido a que lo han equiparado con la tecnología de los dos últimos. Algunos ajustes adicionales se le han hecho a la jugabilidad en sí. Las habilidades están más equilibradas, ahora se puede correr incluso fuera del combate, y muchos otros cambios pequeños.

El Mako, el famoso vehículo que fue tan criticado por lo difícil que es de manejar en el primer juego, ha sido rediseñado para que se sienta mejor pilotearlo y ya no existan las mismas quejas que hace más de 10 años. Finalmente, aclaran que el creador de personaje será rediseñado en las tres entregas, para que sea más consistente y nuestro protagonista se vea igual en todas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados