Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«MasterChef Celebrity»: Alex Caniggia será sancionado por su faltazo

Alex Caniggia faltó a «MasterChef Celebrity» el martes pasado. Santiago Del Moro anunció que recibirá un castigo por haberse ausentado.

María O’Donnell, Daniel Aráoz, Candela Vetrano y Gastón Dalmau se enfrentaron en una nueva noche de desafíos en «MasterChef Celebrity 2«. Los participantes compitieron para llegar al miércoles de beneficios, donde podrían conseguir ventajas para la próxima semana en el juego. «MasterChef Celebrity»: Alex Caniggia será sancionado por su faltazo.

Luego de presentar a Damián Beultar, Donato De Santis y Germán Martitegui, Santiago Del Moro comentó: «Hoy vienen cuatro». Así explicó la ausencia de Alex: «¿Quién falta hoy? Alex Caniggia, el emperador. Bueno, tuvo un problemita en su visión así que hoy no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada por lo cual preocuparse», explicó el conductor.

El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis tendrá que pagar por su ausencia. Del Moro comentó: «Seguramente lo vamos a ver en el jueves de última chance». Alex no tendrá la oportunidad de ganar beneficios para la próxima semana este miércoles, sino que competirá el jueves, día en que los participantes juegan para salvarse de la Gala de Eliminación.

De todos modos, Alex se salvó de varias eliminaciones. El participante se convirtió en uno de los favoritos del público y el jurado. El jueves pasado, cocinó el mejor plato. Los chefs lo felicitaron por el sándwich que había preparado. «La carne está como tostada, crocante. Se muerde bien. El pan está bien tostado. Este sándwich se merece un aplauso de pie», le dijo Donato.

Germán Martitegui sumó: «Yo hacía tiempo que no comía un sándwich así. Que sea difícil de agarrar y que se chorree queda bien. Todavía no entiendo cómo cocinás esto». Y Betular agregó: «Son capas y capas de textura, de sabores, acidez, dulzor, salado… Tiene toques caribeños del mango, tiene carne… Es Alexander Dimitri en un sándwich», comentó el chef.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados