Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri deberá aislarse tras un contacto estrecho con un dirigente que dio positivo de coronavirus

El contacto fue con el diputado provincial Alez Campbell, quien dio positivo por segunda vez.

banner

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri deberá aislarse preventivamente según el protocolo vigente tras haber sido contacto estrecho del diputado de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. El dirigente tomó la decisión de testearse tras conocer el hisopado positivo de su esposa, y es su segundo contagio de coronavirus tras haber contraído el virus a mediados de junio del año pasado.

«Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde», explicó el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio a través de Twitter.

La reunión entre Alex Campbell y Mauricio Macri se había realizado este mismo miércoles, horas antes de que el diputado confirmara su positivo por coronavirus. Se realizó en el marco de un encuentro de un grupo de dirigentes bonaerenses de Juntos por el Cambio. «Hoy desde La Territorial nos reunimos con el ex Presidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina», había escrito Campbell en Twitter.

Alex Campbell se desempeña como vicepresidente de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Este es su segundo contagio de coronavirus, tras contraerlo en junio de 2020. En aquella ocasión, el diputado también había compartido una reunión con otros dirigentes antes de que se conociera su hisopado positivo.

En aquel encuentro de junio del año pasado también estaba presente la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que también resultó contagiada por el virus. Así, lo había informado en Twitter, y había destacado que estaba «bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes». También había pedido persistir con los cuidados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados