Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

Mauro Viale, un hombre que nunca subestimó la pandemia

La muerte del periodista generó un impacto tremendo.

El dolor invade al mundo del periodismo tras la inesperada muerte de Mauro Viale. Por sus décadas de trayectoria en los medios de comunicación, es especial por la pantalla de América TV y A24, sus colegas se mostraron consternados. De hecho, la comunicadora Liliana Caruso hizo eco de la profunda preocupación del conductor de «Mauro, la pura verdad» en el marco de la pandemia.

El periodista nunca dejó su puesto de trabajo en el Grupo América y, desde que comenzó la ola de contagios, asistió de manera presencial para ponerse al mando de sus respectivos programas. Además, siempre se ocupó de tratar todo lo referido al coronavirus con responsabilidad y alentó a la audiencia a tomar los recaudos pertinentes.

Liliana Caruso contó que Mauro Viale jamás subestimó la enfermedad. «Estaba muy asustado y fue el quien más tomó dimensión de lo que representaba la enfermedad. Cuando queríamos hablar de otro tema, él decía a quién le importa. Si la gente muere y cada vez hay más caso», recordó la comunicadora de A24 sobre el compromiso de su colega con la información.

El desconcierto y la tristeza no solo abordó a aquellos que compartían señal con el periodista, el dolor invadió a todos los que lo conocieron. Por ejemplo, el comunicador Sergio Lapegüe avaló las palabras de Liliana Caruso: «Que noticia tan triste!! Inesperada. Lamento mucho la muerte de #mauroviale uno de los más preocupados por esta tremenda pandemia. De no creer. Mi sentido pésame a la familia y en especial a @JonatanViale«.

Los allegados al periodista informaron sobre su contagio ayer y, unas horas más tarde, trascendió la noticia de su internación en el Sanatorio Los Arcos para tratar una neumonía bilateral. En este sentido, Jonatan Viale le deseó un pronta recuperación a su progenitor en un posteo que publicó solo unas horas antes del tremendo desenlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados